Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#13 2006-09-30 16:11:27

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Re: [es-es] petición de consejo sobre estructura de página

Pues no te sabría decir. No conozco bien el proceso de importación desde MT (ni de BBDD ni de archivo). Pruebalo en una instalación de test.

#14 2006-11-03 11:06:08

Marcos
Member
Registered: 2004-04-08

Bueno, al fin me he puesto a montar la página y ya he importado todos los artículos y solucioné el problema de importación de las categorías.

El caso es que antes de seguir quisiera asegurarme: en principio, opto por una de las soluciones que me disteis, la que parece resultar más sencilla: tantas categorías como poetas entren en la recopilación, de modo que cuando introduzca el arte poética de un poeta nuevo he de crear la categoría con su nombre a la que irán asociadas sus artes poéticas.

La idea que querría que me confirmáseis que puede funcionar es la siguiente: ahora crearé las categorías de “corriente literaria”, por ejemplo, “culturalismo”, “novecentismo”, “vanguardias”, “novísimos”, “romanticismo”, etc, etc…. y el siguiente paso, nuevo palizón manual, será asignar a las categorías de poetas una de estas categorías como categoría padre. Esto me permitirá crear páginas en las que se vean todos los títulos de las artes poéticas de cada poeta y, por otro lado, páginas en las que se listen todos los poetas (categorías) asignadas a la categoría, por ejemplo, “romanticismo”, ¿verdad?

Para complementarlo, pensé en crear también tantas secciones como siglos, para asignar cada poeta-categoría a su siglo-sección, y poder así también crear páginas de todos los poetas asignados al siglo XVI, XVII, XVIII, etc.

¿Funcionará fácilmente?

Saludos.

#15 2006-11-03 14:36:41

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Esto me permitirá crear páginas en las que se vean todos los títulos de las artes poéticas de cada poeta y, por otro lado, páginas en las que se listen todos los poetas (categorías) asignadas a la categoría, por ejemplo, “romanticismo”, ¿verdad?

Lo primero es sencillo. Cuando accedas a la página de una categoría de autor, automáticamente te saldrán los artículos (artes poéticas) de ese autor. Para lo segundo, tendrás que hacer uso de algún plugin (para mostrar las subcategorías de una categoría).

Para complementarlo, pensé en crear también tantas secciones como siglos, para asignar cada poeta-categoría a su siglo-sección, y poder así también crear páginas de todos los poetas asignados al siglo XVI, XVII, XVIII, etc.

Esto ya no lo tengo tal claro. Lo que se asigna a una sección no son las categorías, sino los artículos.

Me gustaría ayudarte con este proyecto, si quieres. ¿Por qué no hablamos por jabber o messenger? Envíame tu contacto de cualquiera de estos sistemas a mi email: juanjo@bolsoncerrado.net. O si lo prefieres por email (aunque una charla en el jabber puede hacernos ir más rápido)

Un saludo.

Board footer