Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2006-02-11 21:00:16
- andreshd
- New Member
- Registered: 2006-02-11
[es-es] Quiero que en la página principal aparezca sólo algunos articulos
Hola, estoy investigando TextPattern y parece muy bueno, pero aún no encuentro cómo hacer lo que necesito.
El sitio que quiero hacer es tipo una revista, donde hay varias personas escribiendo artículos, cada una en una sección. Hasta aqui todo bien. El problema es que para la página principal, quiero que sólo aparezcan los artículos que un usuario administrador haya seleccionado de algunas secciones. Se puede hacer eso?
Además, si es una marca de “Aparece en portada” que sólo la pueda poner el administrador y no los autores de los artículos.
Por otro lado, ya que estoy, pregunto otra cosa: cómo se hace para que cada autor tenga su propia página con sus datos y una lista de todos los artículos que escribió?
Muchas gracias!
Re: [es-es] Quiero que en la página principal aparezca sólo algunos articulos
Tanto en txp:article como en txp:article_custom tienes un parámetro “keywords” que te permite limitar la salida de artículos a solo los que tengan determinados keywords (palabras claves en el formulario de entrada de artículo).
Una forma que podrías hacer para que los autores no lo puedan poner ellos mismos, es ponerlos con el perfil “Escritor Freelance” que les permite poner el artículo como “pendiente” pero no publicarlos. De esta manera, tu serías el que los publicaría, revisando cuales deberían pasar a portada (con el keyword) y revisando también que ellos no han activado la keyword.
En cuanto a que cada autor tenga una lista con sólo sus artículos, hasta donde yo se eso no se puede hacer. La pantalla de artículos los muestra todos (aunque te permite filtrar por autor).
Un saludo.