Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2005-11-16 13:00:51

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19

[es-es] Problemas con textile: me mete BRs delante de las tablas.

Hola:

Me pasa lo siguiente. Si meto en un post una tabla HTML con textile activado, me salen ¡¡14!! BRs delante de la tabla: ¿le pasa alguién mas? ¿tiene solución, o hay que hacerse todo el post sin texttile dando formato con HTML?

<txp:rocks/>

#2 2005-11-17 11:09:31

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Re: [es-es] Problemas con textile: me mete BRs delante de las tablas.

Usando la última versión de txp, si empiezas cada línea con un espacio, no inserta los tags “br” ni “p”

#3 2005-11-17 12:31:01

milosevic
Member

> juanjonavarro wrote:

> Usando la última versión de txp, si empiezas cada línea con un espacio, no inserta los tags “br” ni “p”

Pues ni con esas, Juanjo. El problema aparentemente es que, al meter una tabla a mitad post, se niega a cerrar el <p>del párrafo que la precede, y me mete 12 brs, alucinante. No sé que será, pero me tiene frito, porque picarme todo en HTML sin usar textile es una lata.

En fin, seguiré investigando, gracias.

Jorge

#4 2005-11-17 14:44:38

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Te voy a poner el ejemplo que a mi sí me ha funcionado (txp 4.0.2):

Con el siguiente texto en un post:

<notextile>
<textarea cols=80 rows=10>
Esto es un párrafo

<table style=“border:1px solid black;”> <tr> <th>this</th> <th>is</th> <th>a</th> <th>header</th> </tr> <tr style=“background:gray;text-align:left;”> <td colspan=“2”>this is</td> <td style=“background:red;width:200px;”>a</td> <td style=“vertical-align:top;height:200px;text-align:justify;”>row</td> </tr> <tr> <td>this</td> <td style=“padding:10px;text-align:justify;”>is</td> <td style=“vertical-align:top;”>another</td> <td class=“bob” id=“bob”>row</td> </tr> </table>

Y esto otro párrafo.
</textarea>
</notextile>

Todo funciona perfecto. Escribe “Esto es un párrafo”, luego la tabla, y luego “Y esto otro párrafo”, sin ninguna separación entre ellos. Fíjate que al principio de cada línea de la tabla hay un espacio en blanco. si elimino ese espacio, entonces sí me mete x “br” (uno por cada línea de la tabla).

#5 2005-11-19 08:09:11

milosevic
Member

Gracias por el ejemplo, pero estaba clarísimo según lo explicaste: lo he probado con espacios, sin espacios e incluso ponerlo todo seguido y sigue sin cerrarme el P y me mete 12 BRs… Por ahora me rindo. Debe ser la típica cosa tontorrona que no me estoy dando cuenta, quizá me he dejado alguna etiqueta abierta en algún sitio, no sé. Seguro que cuando no lo busque me toparé con la solución.

Como siempre, si me entero del por qué, os lo cuento.

Jorge

Board footer