Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2005-10-09 22:04:22

duchamp
Member
From: Patagonia
Registered: 2005-02-03
Website

[es-es] Imagen en listado de links

Busqué un poco y no encontré nada relacionado así que preguntaré en español primero:

Estoy trabajando en un sitio, manejado con Textpattern (of course), donde hay un “listado de clientes” que originalmente pensé en manejar desde la pestaña “Enlaces”, después de todo me supongo que fué creada para algo similar, no?
Bueno, el problema es que cada enlace/link debe llevar la imagen con el logotipo o foto de cada cliente y no encuentro la forma de hacer esto! es decir, el listado de links debería quedar así:

IMAGEN-01 – TITULO DEL LINK 1
Y aquí la descripción de este link.

IMAGEN-02 – TITULO DEL LINK 2
Y aquí la descripción de este otro link.

IMAGEN-03 – TITULO DEL LINK 3
Y aquí la descripción de este link.

La solución inmediata es armar el listado con artículos, pero quizás haya una solución utilizando la pestaña “Enlaces” … no sé … alguna idea?

Gracias

#2 2005-10-10 13:46:29

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Re: [es-es] Imagen en listado de links

Puesto que los enlaces no tienen imagen asociada, yo voto por la solución del listado de artículos. Ya sabes, creas una nueva sección y utilizas los campos título, imagen, campo custom 1 (para el url) y cuerpo (para la descripción).

Un saludo.

#3 2005-10-10 16:44:21

duchamp
Member
Website

Gracias por tu opinión Juanjo. Sí, creo que por el momento es la opción mas viable y, de cualquier manera, sería interesante poder asociar una imagen a un enlace desde la misma pestaña de “Enlaces” … habrá que plantearlo en Features …

Saludos

#4 2005-10-11 09:18:05

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

No por favor :-)

No sobrecarguemos txp con features que ya se pueden conseguir por otro lado. La simplicidad es lo que me gusta de txp

:-)

Un saludo.

#5 2005-10-11 10:46:11

duchamp
Member
Website

Juanjo, yo opino lo mismo en cuanto a mantener TXP limpio, pero no creo que una feature como esta pudiera sobrecargarlo o ensuciarlo, claro que muchos agregados como este sí lo harían!
Solo un campo para introducir la URL (me supongo que desde el lado del Source no es mucho mas que otra variable). Todo debería partir desde el lado de la utilidad, ¿para qué existe la pestaña “Enlaces”? ¿Sería realmente útil tener asociada una imagen con cada enlace? En fin, son ideas subjetivas que han surgido de una necesidad particular. Lo que está claro es que ninguno de nosotros quiere ver TXP convertido en un monstruo al estilo Mambo!
OK El listado de clientes se hará con artículos. ;-)

Board footer