Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
[es-es] Home estático y ya no funcionan búsquedas y categorías
Hola, he hecho un home estático, con un artículo fijo, y he puesto el blog en una sección (pompilos.org). Sin embargo, las búsquedas de la sección “blog” y los enlaces a categorías no funcionan, me sale siempre el home estático. Yo supongo que el resultado de la búsqueda y de las categorías intentan hacerse sobre la página “default”, pero en ésta, que funciona como home, no hay sitio para insertar estos datos, porque se ha definido como estática.
La solución de instalar textpattern en el directorio blog/ no me sirve, porque quiero que todo el sitio comparta la misma interface que el blog.
Alguien sabe como resolver esto? Gracias.
Last edited by pompilos (2005-09-14 21:23:37)
Re: [es-es] Home estático y ya no funcionan búsquedas y categorías
El problema es que la página “default” (que tu has cambiado para poner un artículo fijo) se utiliza también para las búsquedas y para los listados por categorías (los listados por secciones ya se puede seleccionar qué página es la que los presenta).
La solución es utilizar el plugin glx_if que te proporciona un montón de condicionales. De esta manera haces que “default” presente la lista de artículos cuando se trata de la búsqueda o la lista de categorías, y presentas el artículo fijo en caso contrario.
Un saludo.
Gracias, Juanjo.
Ahora ya funciona la búsqueda. Lo de la lista de categorías lo investigaré para otro día. Por cierto, ¿hay alguna manera de que los resultados de la búsqueda no los represente con la plantilla de la home, sino con la página de la sección “blog”, desde la que se ha hecho la búsqueda?
Si no es mucho preguntar, claro.
Hasta donde yo se, no es posible. No hay ningún sitio donde se pueda definir eso, del mismo modo que en ningún sitio se puede definir la página que se utiliza para la “portada” del sitio (en ambos casos es la página “default”). Tienes que hacer uso de los condicionales que te dije para poder mostrar resultados diferentes.
Un saludo.
#5 2005-11-21 21:42:18
- milosevic
- Member
- From: Madrid, Spain
- Registered: 2005-09-19
Ayer se me planteó el problema de la home estática y lo conseguí solucionar si plugins.
Definí las secciones que requería para la web y les asigné una página de plantilla distinta de “default”. Luego cree una sección más que llamé “portada” a la que vinculé un único post que sería el contenido de la home.
Me fuí a la pestaña de “secciones” y, una por una, activé la opción de “no mostrar en la home por defecto”, menos en la sección “portada”, de modo que en la home sólo aparecen los contenidos de la sección “portada”, y como sólo tengo un post asociado a esa sección, ya tengo la home estática.
Jorge
<txp:rocks/>