Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2012-11-28 15:01:15
- gfdesign
- Member
- From: Argentina
- Registered: 2009-04-20
[es-es] Preguntas acerca de artículos protegidos
Estoy en la necesidad de desarrollar una web para subir contenidos protegidos para diferentes usuarios. Supongamos que habrá 100 artículos y que cada artículo estará destinado a un único usuario que accederá mediante un usuario/password. Hasta acá todo bien porque ya he desarrollado un sitio similar usando <txp:password_protect /> , el problema o la duda es que me gustaría que una vez que el usuario vea/descargue SU contenido protegido, se pueda desloguear asi ese contenido deja de estar “visible” en esa computadora (como la de un cibercafé ó en una escuela).
Sé de la existencia de ign_password_protect pero creo que no sirve para lo que estoy buscando ya que el contenido queda protegido para un grupo de usuarios dependiendo de sus privilegios y no para usuarios partículares.
¿Alguna idea?
#2 2012-11-29 10:39:57
- milosevic
- Member
- From: Madrid, Spain
- Registered: 2005-09-19
Re: [es-es] Preguntas acerca de artículos protegidos
gfdesign dijo:
el problema o la duda es que me gustaría que una vez que el usuario vea/descargue SU contenido protegido, se pueda desloguear asi ese contenido deja de estar “visible” en esa computadora (como la de un cibercafé ó en una escuela).
Prueba con cbe_frontauth creo que hace lo que quieres: te permite un enlace para cerrar sesión de usuario desde el frontal.
<txp:rocks/>
#3 2012-11-30 00:22:45
- gfdesign
- Member
- From: Argentina
- Registered: 2009-04-20
Re: [es-es] Preguntas acerca de artículos protegidos
Gracias Milosevic.
Pero creo que no sirve para lo que preciso. Los usuario no necesariamente tienen que estar registrados en el sitio. En este caso serían sólo usuarios comunes que dispondrían de antemano de un usuario y password para poder ver y descargar su contenido. Una vez hecho esto, desloguearse así no queda “accesible” ese contenido en la computadora que utilizó.
Había pensado la idea de asociar el usuario a su artículo específico pero no quisiera darle acceso al cliente al Admin Tab ya que podría modificar sus propios privilegios ó incluso los mios como SuperAdmin.
De cualquier manera, gracias igual por la sugerencia.
Saludos