Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2012-09-18 10:10:46

hanzo
New Member
Registered: 2012-09-18
Posts: 2

[es-es] Ayuda novato

Hola me he comido un marron y me gustaria ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una web montada con Textpattern y necesito crear una seccion nueva en la que el contenido seria una pagina HTML con algo de javascript.

Si alguien pudiera guiarme un poco, o pasarme algun manual donde haya informacion sobre como hacerlo le estaria muy agradecido

Muchas gracias

Offline

#2 2012-09-18 14:05:13

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19
Posts: 390

Re: [es-es] Ayuda novato

está tu web online? Lo que pides parece muy sencillo pero vendria bien echar un vistazo a la web para indicarte mejor.

Así sin verla yo haría lo siguiente, supongamos que tu nueva sección se llamará “Nueva sección”:

Duplica la página default ( presentación > páginas -> … o copiar página como “nueva-seccion”.)

En esa página, elimina todos los condicionales <txp:if_author> … <txp:else/> <txp:if_category/>… <txp:if_individual_article> etc. porque no quieres una página para varias cosas, sólo quieres una página estática.

Esa será tu página estática, para que se vea, ahora creas una sección nueva (presentación > secciones) que se llame “Nueva sección” y le asignas como página de plantilla la que has creado antes (Usa página: nueva-seccion).

Hecho esto, si navegas a http://www.tuweb.com/nueva-seccion ya deberías ver lo que pinta tu nueva página (nueva-seccion) ahora es cuestión de trabajar esa página para que haga lo que tú quieres, meterle javascript o lo que sea.

Al no ver tu web, no te puedo decir cómo añadir a tu menú de secciones la nueva sección, según la tengas hecha quizá se añada ella solita.

Last edited by milosevic (2012-09-18 19:06:25)


<txp:rocks/>

Offline

#3 2012-09-18 19:02:10

hanzo
New Member
Registered: 2012-09-18
Posts: 2

Re: [es-es] Ayuda novato

Hola,

Seguramente sea muy facil, pero te comento

Es una web corporativa la cual se encargo a una empresa externa antes de que llegara yo

La verdad es que le he echado un vistazo al panel de admin y no parece muy complicado pero un empujoncito no me vendria mal

La web es www.fom.es

La idea es en la seccion “la fundacion” añadir una subseccion que sea la que va a la web HTML+Javascript, no me refiero a poner un simple link sino que se vea el contenido en la propia pagina

gracias

Offline

#4 2012-09-18 19:15:02

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19
Posts: 390

Re: [es-es] Ayuda novato

Ah, vale. Olvida el rollo que he soltado en el post anterior entonces, es mucho más fácil (creo)

Vete a Contenido > Artículos y busca por ejemplo el que se titula “Servicios a profesionales”.

Lo editas y te fijas a qué sección y categorías pertenece, una vez hecho esto, escribe un nuevo artículo que pertenezca a la misma sección y categorías y debería salir en ese menú.

El contenido de tu artículo puede ser el javascript que quieres ejecutar.

Prueba y me dices.


<txp:rocks/>

Offline

Board footer

Powered by FluxBB