Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2012-01-04 15:01:00
- gfdesign
- Member
- From: Argentina
- Registered: 2009-04-20
[es-es] Formulario en PHP alternativo a <zem_contact_reborn>
Amigos de Txp.
Estoy intentando hacer un formulario de contacto alternativo al que se puede hacer con <zem_contact_reborn>. Esto es porque en el hosting que estoy trabajando, TXP no está enviando ningun correo, ni siquiera para resetear contraseñas o dar de alta nuevos usuarios. Sin embargo, formularios simple en PHP funcionan bien.
¿Alguien podrá proporcionarme algun código TXP usando <txp:php> para un formulario sencillo ?
Gracias
Re: [es-es] Formulario en PHP alternativo a <zem_contact_reborn>
Una vez integré Swiftmailer en un sitio con TXP.
Tengo que buscar a ver si todavía conservo los archivos, ya que el sitio no lo desarrollé yo, solo trabajé en esta tarea en particular.
Mientras tanto, podés ganar tiempo e investigar Swiftmailer e intentar incorporarlo en el sitio, ya sabiendo que es posible hacerlo.
#3 2012-01-04 17:10:14
- gfdesign
- Member
Gracias. Lo veo algo complejo (como para mí :P) pero buscaré algún tutorial o ejemplo que permita implementarlo.
Saludos
Acabo de buscar en mis archivos, y no puedo encontrar el proyecto en el que hice esta integración entre TXP y Swiftmailer. Avergüénzome.
No es tan complejo, te aseguro que con un rato de lectura de la documentación (que es bastante buena), y un poco de prueba y error, podés sacar andándolo. Si yo, que no soy ningún genio, pude…
#5 2012-01-04 17:58:12
- gfdesign
- Member
Jaja, no sea humilde señor. Le agradezco igual la intención.
Saludos y gracias.