Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
[es-es] Referencia de funciones generales
¡Hola a todos!
Hace ya unos meses ando trabajando de lleno con TxP y créanme que me he sentido muy bien manejándolo. Aunque luce un poco viejo, y por eso andamos esperando ansiosos el TxP 5.
Bueno, al tema: estoy entrando en programar plugins, en estos temas no son tan diestro, ya que soy autodidacta en la programación tanto back-fornt como back-end. Estuve escudriñando otros plugins y hallo algunas funciones que no comprendo bien, por lo que me dediqué a buscar referencia de las funciones que he hallado y lo único que hallé fue esta página:
http://textpattern.net/wiki/index.php?title=TXP_Defined_Functions
Como se dan cuenta, es una completa lista de funciones pero ninguna tiene documentación. Quería saber más de form(), fInput() entre otras, saber qué parámetros puedo pasar, pero no hallé nada.
¿Alguien tiene mas info?
Yay! :D
#2 2010-12-06 17:27:07
- GugUser
- Member
- From: Quito (Ecuador)
- Registered: 2007-12-16
Re: [es-es] Referencia de funciones generales
Ey! que velocidad :p Muchas gracias por la ayuda. Esta parte la había visto previamente, pero me quedé con ese hueco de las funciones que encontré, mas particularmente en el zem_example_plugin. De todas maneras seguiré escudriñando la documentación y si hallo algo que aporte a este hilo, lo postearé.
Digo viejo porque tiene detalles que a estas alturas deberían estar implementadas, como por ejemplo el cargar mas de una imagen al tiempo o algunos controles mediante ajax. A mi no me incomodan en lo absoluto, salvo que a veces debo subir unas 5 imágenes al tiempo y me molesta un poco tener que subirlas una por una. Pero son trivialidades.
#4 2010-12-06 19:35:04
- GugUser
- Member
- From: Quito (Ecuador)
- Registered: 2007-12-16
Quizás te sirva jbx_multiple_image_upload.
ooopa! que bien! :D muchas gracias! lo probaré en algún momento :)
#6 2010-12-06 21:19:26
- redbot
- Plugin Author
- Registered: 2006-02-14
phpxref.com es una lista completa de funciones y variabiles. No tiene mucha documentaciòn pero es muy ùtil.
No hay documentacion en este momento, pero esta version de PHPCrossRef es mejor por ahora.
We Love TXP . TXP Themes . TXP Tags . TXP Planet . TXP Make
pues esa referencia está muy bien! me ha ayudado el detalle que cuando uno hace rollover en una variable, se marca la misma en dondequiera que esté. Eso me sirvió mucho.