Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
[es-es] usuarios on line
hola a todos!
Este buscando un plugin o algo para poder mostrar el número de usuarios, y la cantidad de visitantes únicos y número de usuarios on line
Encontre mem-online-users, el problema es q’ no encuentro una dirección de descarga ni la página web de su sitio responde.
¿Alguien tiene ese plugin? ¿Ese plugin hace lo que necesito? Y si no hace lo que requiero, alguien tiene una idea de donde puedo conseguir esos plugins?
Saludos y gracias de antemano.
Robhert.
Re: [es-es] usuarios on line
robhert, ese plugin hace lo que comentas. Te lo he puesto en pastecode.net
Saludos.
Muchas gracias! Gracias a Dios que hizo personas muy buena gente que ayudan a otros desinteresadamente! Gracias!
Saludos!!!
Robhert.
#4 2010-04-15 14:58:38
- ecrevari
- New Member
- Registered: 2009-08-03
Hola amigos. Mi consulta se relaciona con la busqueda de un plugin que me permita lo siguiente: 1) que un visitante pueda registrarse como usuario a un sitio que tengo en textpattern; 2) que en el home page pueda verse la cantidad de usuarios en línea que actualmente se encuentran navegando el sitio.
Muchas gracias por cualquier info al respecto
#5 2010-04-15 17:18:01
- ecrevari
- New Member
- Registered: 2009-08-03
Olvidé una tercera funcionalidad: que el plugin permita gestionar niveles de permisos, como para que los usuarios registrados online puedan (por ejemplo) dar de alta comentarios a posteos hechos exclusivamente por personal de redacción. Nuevamente gracias.
Pages: 1