Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
[es-es] Formulario de comentarios se repite.
Hola a todos!
Tengo un lío grande, que quizá no es tan complicado pero no le hallo… ahí va:
No entiendo porque razón en donde muestro el artículo individual me aparece dos veces el formulario de comentarios; el primero donde yo lo pido mostrar y con el formulario que hice… todo bien ahí, pero me aparece un segundo formulario inmediatamente después de que termina el bloque del artículo individual!
Me di cuenta que TXP esta vaciando el bloque comment_form, así que eliminé su contenido para evitar este comportamiento, pero me sigue agregando el form y los dos inputs hidden: parentid y backpage.
Di una revisada al comment.php y noté que esa parte del markup la inyecta ahí, y bueno, ese no es problema porque así es como funciona TXP, el problema es ¿Porqué inserta TXP de nuevo el formulario de comentarios, si ya definí yo donde lo quiero?
No había tenido problemas antes con formularios, de hecho con casi nada, por eso uso TXP, pero esto de plano ya me sacó canas, jaja!
Espero que puedan ayudarme
Re: [es-es] Formulario de comentarios se repite.
Hay una opción en Preferencias que dice “¿Adjuntar automáticamente los comentarios a los artículos?” Ponlo a “No” y listo.
Un saludo.
Re: [es-es] Formulario de comentarios se repite.
Claaaro!
Era tan simpleee, jajajaja!
Si que andaba ofuscado…
Muchísimas gracias Juanjo!