Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
[es-es] Feed no válido
Buenas:
Me acabo de dar cuenta de que el feed de mi sitio (TXP 4.2.0) se ha desconfigurado y no todos los lectores lo interpretan bien. Por ejemplo, FeedBurner lo tira para atrás…
La única actuación consciente por mi parte ha sdo escribir una entrada en un ordenador como borrador y publicarla desde otro distinto dos horas después. Y sé que, por lo menos el 11 de enero funcionaba bien, y el 18 (día de la entrada en cuestión) ya fallaba.
He mirado en feedvalidator y la salida completa sólo me da un error:
line 27, column 12: XML parsing error: <unknown>:27:12: not well-formed (invalid token)
<![CDATA[<p>De todos los procesos médicos la autopsia es quizá el que tiene ...
He comparado con otros feeds lanzados por TXP y veo que, aunque la línea 27 es similar, en ellos no devuelve error. Por ejemplo, éste:
<![CDATA[<p>This interview is the first of a series exploring what different people think about consciousness. The plan is to pose the same basic question to people of different backgrounds (philosophers, religious figures, scientists, politicians, down to my sister), and learn how this affects their view of the world and themselves.</p>
Buscando en el foro no he encontrado solución (hay un hilo similar de 2005 pero en el que el error no es igual), así que he probado a reinstalar TXP 4.2.0 para sobreescribir atom.php y rss.php, a no usar textile en los artículos, y hasta he quitado los caracteres atípicos (por si, como apunta el hilo enlazado, fuera cosa de codificación de caracteres como comillas y tildes…). Pero nada.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis a qué se puede deber? Gracias ;)
Re: [es-es] Feed no válido
Un detalle más: acabo de ocultar el artículo para que no salga en el feed y ya no me da error alguno, pero al copiar el texto, borrar el artículo en cuestión y publicar uno nuevo, el error vuelve a aparecer
¿Alguna pista de qué puedo haber hecho mal al publicar?
=
Vuelvo a editar, porque borrando el texto y reescribiendo el post conflictivo a mano el error ha desaparecido. No sé qué clase de código oculto de formato estaría por ahí danzando, pero la verdad es que se ha solucionado.
Sin embargo, como sigo sin saber exactamente a qué se debe ni cómo puedo prevenirlo en el futuro, mantengo la petición de orientación para no volver a pelearme con el texto nuevamente :)
Last edited by Jokin González (2010-01-22 18:21:03)
Hola, Jokin.
Pues efectivamente debía ser algún caracter “oculto”. Lo malo es que como ahora no está, pues no te se decir.
Si te vuelve a pasar, envíame un email si quieres :-)
Gracias, Juanjo. La idea era no hacerme pesado y así poder pedirte en el futuro favores verdaderamente importantes ;·)
@jokin:
A mi me pasó con el plugin de player audio de juanjo. Apliqué una técnica similar (copiar y pegar algún código anterior sin error) y funcionó a la perfección.
Y en efecto, sólo sucede con la versión 4.2.0 de TXP.
Saludos
Pages: 1