Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2009-10-05 17:20:06

jormaz
Member
Registered: 2009-07-29

[es-es] copiar de remoto a local

Hola foro, estoy intentando hacer una copia desde mi servidor al local, la base de datos, la web las ha generado y funciona pero con éste error

Parse error: syntax error, unexpected ‘&’ in C:\AppServ\www\holamon\textpattern\lib\txplib_misc.php(470) : eval()’d code on line 630

En la parte del administrador me ha mostrado la página de usuario y contraseña y una vez he accedido me sale el error anterior mas el siguiente y no me muestra nada

Fatal error: Class ‘GBPWizardTabView’ not found in C:\AppServ\www\holamon\textpattern\lib\l10n_admin_classes.php on line 4525

he modificado
la URL , la de temp y la de files

le he dado vueltas pero no consigo ver cual es el motivo del error, según he leído no hace falta hacer nada más

gracias anticipadas
carlos

#2 2009-11-10 22:36:58

pompilos
Member
From: Spain
Registered: 2005-06-07
Website

Re: [es-es] copiar de remoto a local

Hola, jormaz. No tengo la solución, pero sí una idea de cuál puede ser la causa. El primero de los errores me salía en mi sitio cuando intenté activar el plugin Multiligual Publishing Package; el segundo también está relacionado con ese plugin. A mí me salían esos errores al activar el Multilingual (estando en el servidor) y desaparecían cuando lo desactivaba.

Por la razón que sea (seguramente porque tu servidor y tu local usan una versión distinta de PHP o de Mysql o de lo que sea) el Multilingual te funciona en el servidor, y no en local. Mi consejo es que en el servidor desactives Multilingual, luego te lo bajes a local (donde textpattern debería funcionar, aunque no el MLP) y luego en el servidor lo vuelvas a activar. Esto no resuelve totalmente el problema, pero sales del paso.

Salud y suerte.

Last edited by pompilos (2009-11-10 22:39:18)

#3 2009-11-24 19:37:41

jormaz
Member
Registered: 2009-07-29

Re: [es-es] copiar de remoto a local

Hola gracias por contestar, la verdad es que lo he dejado aparcado, porque se me ha hecho difícil trabajar con el multilingual que era lo que más me interesaba.

En local cree un virtual host como me indicaron, para que el multilingual estuviera en la raíz del sitio y funcionaba… pero con los errores citados, de todas formas probaré de hacerlo como dices.

saludos
carlos

Board footer