Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
[es-es] ¿Ocultar en un listado una categoría de archivos vacía?
Hola. Tengo una página con un listado larguísimo de archivos para descargar. Algunas de las categorías y subcategorías de archivos están vacías, en espera de recibir contenido, y me gustaría que entre tanto no aparecieran en el listado. Supongo que se puede hacer, porque lo he visto en listados de artículos, pero los códigos largos con argumentos condicionales son superiores a mí. ¿Alguna ayuda?
Ahora tengo este sencillo código:
<txp:category_list type="file" form="descargas" children="0" break="" />
Para que os hagáis una idea de lo que necesito, he visto este código que elimina categorías vacías de listados de artículos, pero no sé cómo adaptarlo a listados de archivos por categorías:
<txp:section_list break="p">
<!-- check if there are any articles in this section -->
<txp:variable name="hasarticle" value='<txp:article_custom section=''<txp:section />'' limit="1" />' />
<txp:if_variable name="hasarticle" value="">
<!-- no articles in this section, don't display the section -->
<txp:else />
La cosa se complica, claro, porque mi listado tiene subcategorías. En pocas palabras: “¡Socorro!”.
Re: [es-es] ¿Ocultar en un listado una categoría de archivos vacía?
Ya está resuelto, en este hilo que abrí en inglés con la misma pregunta, gracias a la intervención de los gurús de Textpattern, Els en concreto. La verdad es que el código resultante es complicado de narices. Lo explican paso a paso en TXP Tips, igual os sirve.