Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
#1 2009-04-22 15:42:17
- ramiroweb
- Member
- Registered: 2008-05-06
[es-es] plugin publicar productos
Hola, alquien sabe si existe algun plugin que haga lo siguiente:
necesito subir Productos, con su precios, (tipo carrito de compras) pero no es tan importante el trámite de pago, con sólo un email o alguna funcion que envie un email para solicitar el producto.
en resumen:
Subir productos, con foto + info + precio.
Quizás de alguna manera configurar los image_article, y hacer de las notas un listado de productos…
Gracias de antemano.
Re: [es-es] plugin publicar productos
Si quieres una solución completa, checate yab_shop (tiene todo el sistema de checkout, etc etc).
Yo implementé algo “manual” en este sitio (todavia no esta abierto al publico, asi es que no te asustes si ves informacion rara): mynta
Te cuento brevemente como lo hice:
Cada producto es un artículo. Tengo varias imagenes por producto usando upm_image, aunque si solo necesitas una por producto, la funcion por default te funciona bien.
La descripción del producto es el cuerpo del artículo
las características de los productos (precio, envio, etc) las tengo como custom fields, usando glz_custom_fields para hacer más fácil la captura de datos.
Por último, para el checkout con paypal uso un script externo: fat free cart pero esto tal vez no te interesa tanto.
No escribí con mucho detalle, pero si tienes preguntas más específicas con gusto te ayudo!.
~~~~~~~~~~~~~| monolinea.com | pixilate.com | istockphoto.com/kemie |~~~~~~~~~~~~~
#3 2009-04-22 18:14:31
- ramiroweb
- Member
- Registered: 2008-05-06
Perfecto, muchas gracias, lo voy a mirar y cualquier cosa te consulta
salud!
#4 2011-01-25 15:08:51
- opensa
- Member
- Registered: 2008-11-12
Hola Kemie, ha pasado tiempo y ahora he implementado el Carrito. Funciona bien salvo algunos detalles, si puedes ayudarme…
En el checkout que muestra el resumen de la compra, no me deja Borrar el artículo, clickeo y no pasa nada.
Y otra es cómo cambiar el signo Euro, por el de Peso, lo cambié en el admin, pero no refresca.
Aquí para que lo veas: http://www.prosistemsa.com.ar/txp/
muchas gracias
Pages: 1