Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
[es-es] TXP hide
No sé que ha pasado con la última versión que tiene las etiquetas <txp:hidden> . . .
Ahora que estoy escribiendo un theme para TXP (por aquí está el screenshot: http://www.flickr.com/photos/kuroniria/3362418346/) . . me he dado cuenta que en mi código html me sale esto :
<div class=“comment-form”>
<p><strong>Comenta.</strong> Previsualiza y luego envía.</p>
<p><label for=“name”>Nombre: </label><br /><input type=“text” value=”“ name=“name” size=“25” class=“comment_name_input” id=“name” /></p>
<p><label for=“email”>Email: </label><small>(no publicamos tu email)</small><br /><input type=“text” value=”“ name=“email” size=“25” class=“comment_email_input” id=“email” /></p>
<p><label for=“web”>http://</label><br /><input type=“text” value=”“ name=“web” size=“25” class=“comment_web_input” id=“web” /></p>
<p><label for=“message”>Mensaje: </label><small><a id=“txpCommentHelpLink” href=“http://rpc.textpattern.com/help/index.php?item=textile_comments&language=en-gb” onclick=“window.open(this.href, ‘popupwindow’, ‘width=300,height=400,scrollbars,resizable’); return false;”>Textile Help</a></small><br /><textarea id=“message” name=“message” cols=“25” rows=“5” class=“txpCommentInputMessage”></textarea></p>
<p><span class=“check”><input type=“checkbox” name=“remember” value=“1” id=“remember” class=“checkbox” /> <label for=“remember”>Remember</label> <input type=“hidden” value=“remember” name=“checkbox_type” /> </span><input type=“submit” value=“Preview” name=“preview” class=“button” id=“txpCommentPreview” /> <input type=“submit” value=“Submit” name=“submit” class=“button disabled” id=“txpCommentSubmit” disabled=“disabled” /></p>
</div>
<—- He revisado todo el theme y no encuentro este código por ningún lado =—->
<input type=“hidden” value=“1” name=“parentid” />
<input type=“hidden” value=”/txp/2009/02/09/welcome-to-your-site” name=“backpage” />
</div>
</form>
</div>
<—-! Fin de: He revisado todo el theme y no encuentro este código por ningún lado =—>
<—-! Tampoco veo en todo el código esta llamada =—->
<p> </p>
</div> <!— termina entry=—>
Gracias por todo y saludos a toda la banda de Textpattern :-)
Last edited by kuro (2009-03-19 20:28:13)
Re: [es-es] TXP hide
No estoy seguro si entiendo, pero no existe ninguna etiqueta txp:hidden
.
¿Tal vez te refieras a txp:hide
?
Perdón: Me refiero a la etiqueta hide . .
Gracias
<—- He revisado todo el theme y no encuentro este código por ningún lado =—->
<input type=“hidden” value=“1” name=“parentid” />
<input type=“hidden” value=”/txp/2009/02/09/welcome-to-your-site” name=“backpage” />
Después de escribir el formulario sale esto . .
en qué parte del código lo encuentro?
Ese código probablemente esté generado por los tags de comentarios, y por lo tanto, no lo vas a encontrar explícito en tu código.
Aparentemente, ese código sería necesario para poder publicar comentarios, ¿por/para qué lo estás buscando?
He encontrado el código dentro del comments.php y modificado (algo de español dentro de algunos labels) para ello… Gracias por tu respuesta :-)
Pages: 1