Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
[es-es] Quitar "Comentarios cerrados" de artículo estático
Estoy desconcertado. En mi sitio tengo un montón de páginas estáticas con los comentarios desactivados (por ejemplo ésta), y no quiero que salga al final de la página de forma automática el mensaje “Se han desactivado los comentarios a este artículo”. El bloque (antes llamado formulario) “static_article” dice esto:
<h1><txp:title /></h1>
<txp:body />
<txp:if_comments_allowed>
<p><txp:comments_invite /></p>
<p style="color:gray">▪ ▪ ▪</p>
</txp:if_comments_allowed>
Incluso quitando el <txp:if_comments_allowed>…
y poniendo sólo el <txp:body />
me sale el dichoso mensaje, que quiero que desaparezca.
Para orientar las respuestas aclaro lo siguiente. Este mensaje antes, durante varios años, no aparecía. Lo vi después de que, por primera vez, permitiera comentarios en un artículo que usaba el bloque “static_article”. Es como si los demás artículos, en los que los comentarios no estaban permitidos, se hubieran enterado de que se podían hacer comentarios y les hubiera dado por decir que ahí no había comentarios. En fin…
Otra explicación que se me ocurre. Que antes ese mensaje no estuviera traducido en la traducción oficial de Textpattern, y que, por tanto, no saliera nada y que ahora, como la traducción oficial ya es completa, el mensaje en cuestión se haya incorporado y se introduzca de forma automática al poner la etiqueta <txp:body />
.
¿Le pasa lo mismo a alguien más? ¿Alguien sabe cómo hacer que no aparezca ese mensaje? Muchísimas gracias.
#2 2009-03-14 22:10:14
- milosevic
- Member
- From: Madrid, Spain
- Registered: 2005-09-19
Re: [es-es] Quitar "Comentarios cerrados" de artículo estático
Con esto controlas tú la presentación del mensaje:
<txp:if_comments_allowed>
<txp:comments_form />
</txp:if_comments_allowed>
<txp:if_comments_disallowed>
<p>AQUÍ PONES LO QUE QUIERAS, O NO PONES NADA</p>
</txp:if_comments_disallowed>
Más info aquí: http://textbook.textpattern.net/wiki/index.php?title=if_comments_disallowed
Por cierto: Ole tu traducción al español, y aunque estoy completamente deacuerdo en llamar a los bloques “bloques”, cuesta acostumbrarse y de entrada sigo buscado la pestañita de “forms” :-)
Last edited by milosevic (2009-03-14 22:12:07)
<txp:rocks/>
Re: [es-es] Quitar "Comentarios cerrados" de artículo estático
Gracias, milosevic. Lo que propones funciona y no funciona a la vez. Lo he probado y he visto que podía añadir el mensaje que quisiera, pero a continuación de lo que ponía seguía saliendo el dichoso mensaje “Se han desactivado los comentarios…”. Y si no ponía nada, seguía saliendo el mensaje, o sea que la etiqueta <txp:if_comments_disallowed>
no le afectaba.
El caso es que buscando de nuevo he dado con la solución aquí: Cómo librarse de…. Lo he aplicado y ahora ya todo está en orden.
Lo de la traducción fue un placer. “Por cada grano de arena que aporto, recibo una playa entera”.