Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2007-12-04 17:57:57
- pukkita
- New Member
- Registered: 2005-03-08
[es-es] Como seleccionar por defecto un valor select con una URL
Buenas! un saludo a todos!
Estoy usando zem_contact_reborn, creando un formulario con varios valores posibles. Lo tengo definido en la plantilla de página de una sección (Solicitar información), y los valores desplegables son para seleccionar el área sobre el que se solicita más información. No he sido capaz de crear articulos separados y colocar ahi el formulario, y de todos modos resulta mas comodo de mantener así.
Mi idea es tener una serie de enlaces, de modo que al seguirlos se llegue a dicha sección, y según el pinchado, aparezca como seleccionado por defecto un valor según el enlace.
Me refiero a algo en elestilo de pasar variables en un script php; si llamamos al script a secas no tendrá una variable por defecto rellena, pero si le pasamos
script.php?variable=valor
Estará ya relleno.
Es esto posible???
Re: [es-es] Como seleccionar por defecto un valor select con una URL
Me parece que en zem_contact_reborn no se puede preseleccionar el varlor que va a tener un desplegable. Pero lo que sí puedes hacer es seleccionarlo mediante javascript. Algo así como:
<script>
document.forms[0].elements[1].selectedIndex=<txp:php>echo $_GET['variable'];</txp:php>;
</script>
Ojo, este código no es funcional. Es para que te hagas una idea de cómo sería.
#3 2007-12-05 10:55:20
- pukkita
- New Member
uf yo de javascript pegao pegao che :)
Me deberia de funcionar el ZCR en un articulo? no he conseguido que me aparezca el formulario…
pukkita wrote:
Me deberia de funcionar el ZCR en un articulo? no he conseguido que me aparezca el formulario…
Creo que sí.
#5 2007-12-05 12:23:08
- pukkita
- New Member
Ya lo he conseguido. Solo que no sé porqué no me saca el thanks… tnego hehco el formulario doble, uno con el show_error a 0 y el otro con el show_input a cero, y los errores si me salen en la misma pagina, pero el thanks nada (cosa que si me sale cuando esto esta en la plantilla de pagina)