Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
[es-es] integración txp - zen cart
Hola a todos. Os comento: nos ha surgido un proyecto en el que tenemos que integrar una tienda online junto a unos contenidos relacionados con el producto a vender bastante amplios. He pensado que la solución ideal para la tienda (con carrito de compra, pasarela visa, paypal, etc) es Zen Cart, y que la mejor forma de gestionar el resto de contenidos es con Textpattern.
En principio, lo ideal sería alojar la tienda en un directorio (www.comercio.com/tienda), y dejar que Textpattern se encargue de la raiz de la web. El problema es que, como sabéis, TXP querrá gestionar todas las URLs, de forma que si tecleas la url del directorio de la tienda, interpretará que es una sección de Textpattern, y no un directorio independiente… no sé si me explico. No sé si hay alguna forma (tal vez modificando .htaccess) de indicar a Textpattern que se olvide del directorio tienda para que Zen Cart se pueda hacer cargo.
¿Tenéis alguna idea? Gracias.
Carlos Cuellar
blog: carloscuellar.net
mail: hola[at]carloscuellar[dot]net
Re: [es-es] integración txp - zen cart
NOTA: acabo de descubrir TextCommerce, un plugin para incorporar a TXP funciones de comercio electrónico, pero ahora mismo la web del desarrollador está caída, y por lo que he podido ver en los foros, todavía está en una versión de desarrollo muy temprana… así que sigo con la idea del Zen Cart (aunque sólo sea para vender media docena de productos).
Carlos Cuellar
Hmmm… vale. Lo siento, me he liado. Funciona todo a la perfección sin necesidad de modificar .htaccess. Los lunes no me sientan muy bien :)
Carlos Cuellar
#4 2007-12-03 18:57:13
- milosevic
- Member

- From: Madrid, Spain
- Registered: 2005-09-19
Sí, si el directorio existe, .htaccess le da prioridad al directorio.
<txp:rocks/>
Pages: 1