Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
[es-es] ¿Varias categorías para un mismo archivo?
Busco y no encuentro la manera de poder asignar dos categorías para un mismo archivo. Los artículos sí pueden tener más de una categoría, pero no los archivos. Eso limita los listados de material que pueden hacerse.
¿Alguien sabe cómo se puede hacer eso? Gracias muchas.
#2 2007-11-23 18:34:13
- milosevic
- Member

- From: Madrid, Spain
- Registered: 2005-09-19
Re: [es-es] ¿Varias categorías para un mismo archivo?
No sé como podría hacerse directamente, pero se me ocurre una solución que según el caso te puede venir bien (o no).
Podrías crear una sección de artículos específica para los archivos descargables. En esa sección (“Descargas”, por ejemplo) creas un artículo para cada archivo descargable, donde, ya que creas un artículo, describes un poco el contenido del archivo y tal. Desde ese artículo y sólo desde ahí enlazas directamente al archivo en cuestión y como te estás apoyando en el artículo para dar acceso al archivo, ya puedes añadir todas las categorías que quieras al artículo.
Así, si colgaras por ejemplo canciones MP3, podrías tener una ficha de cada canción con su letra, la partitura, qué se yo, y relacionarla con otras canciones descargables por el disco, el autor, el año, el estilo musical,….
Un saludo.
<txp:rocks/>
Re: [es-es] ¿Varias categorías para un mismo archivo?
Gracias, Milosevic, pero pensaba más bien en un plugin o algo más automatizado, para no tener que meter muchas horas. Con el tiempo habrá un montón de archivos para descargar; aunque tu idea funcionaría, se me hace cuesta arriba. Gracias.