Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2007-10-26 13:53:31
- milosevic
- Member

- From: Madrid, Spain
- Registered: 2005-09-19
[es-es] editar un post desde el frontend
Hola:
Me gustaría saber si existe forma alguna de poder editar un post desde el frontend de un site con textpattern.
Mi idea es que los usuarios se registren usando el plugin mem_self_register y darles derecho a escribir un post y poder editarlo posteriormente siempre desde el frontend, sin tener que entrar al administrador.
El registro desde el frontend está cubierto con mem_self_register y el control de acceso a la hipotética página de edición de su post y datos de usuario lo controlaría con ign_password_protect, pero no veo la forma de poder editar desde el frontal el contenido de un post y guardarlo en base de datos.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
<txp:rocks/>
Re: [es-es] editar un post desde el frontend
Hasta donde yo se no existe ningún plugin que haga eso. Yo lo he hecho para un proyecto programando directamente en PHP (utilizando la librería txp_db que incluye txp).
Vamos que no creo que encuentres nada pre-empaquetado. Si te interesa saber algo más concreto, ponte en contacto conmigo.
Un saludo.
Juanjo
#3 2007-10-26 16:43:01
- milosevic
- Member

Gracias Juanjo.
He visto que el plugin que hay para forums TXPhorum utiliza una función llamada bab_forum_form que más o menos hace lo que yo quiero (al ser un foro es para escribir un mensaje de foro, pero la idea de fondo es la misma). Intentaré “tunear” la función para que haga lo que yo quiero. Si veo que no soy capáz (lo más probable) ya te molestaré un ratito. Muchas gracias.
Milosevic,
Tal vez este thread te ayude (en inglés):
http://forum.textpattern.com/viewtopic.php?pid=160631#p160631
#5 2007-10-27 07:34:11
- milosevic
- Member

Había pasado ya por ese post y no me había dado cuenta. Hablan de un plugin llamado mem_moderation (permite editar un nuevo artículo desde el front y guarda el post en una lista de pendientes que tiene que validar un administrador) que más o menos hace lo que quiero, a ver si me sirve para hacer un apaño.
Muchas gracias.