Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2007-10-16 16:37:23

l0k1
New Member
Registered: 2007-10-16

[es-es] Saltos de línea en comentarios

Hola,

Tengo un problema en mi página con los saltos de línea en los comentarios: introducir uno o varios saltos de línea siempre se traduce en encerrar el texto entre dos etiquetas de párrafo, con lo que no es posible dejar lineas en blanco entre párrafos. Ej:

Formulario de comentario
————————————————-
Esto es lo que
yo

trato
de

escribir
————————————————-

Lo que obtengo: (en XHTML)

<p>Esto es lo que</p>
<p>yo</p>
<p>trato</p>
<p>de</p>
<p>escribir</p>

————————————————-

Y se visualiza así:

Esto es lo que
yo
trato
de
escribir

————————————————-

Gracias de antemano por la ayuda.

Last edited by l0k1 (2007-10-16 16:37:55)

#2 2007-10-17 10:53:08

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19

Re: [es-es] Saltos de línea en comentarios

Pues no sé cómo podrás evitarlo ¿has probado usar mayúsculas + enter en lugar de sólo enter para meter el salto de carro?.

De todas formas, comentarte que lo correcto es lo que hacer Txp, un salto de línea no existe en el lenguaje escrito convencional, se supone que cuando saltas línea estás cambiando de párrafo así que es correcto que te cierre el párrafo y te habra otro nuevo.

<txp:rocks/>

#3 2007-10-17 20:19:00

l0k1
New Member

milosevic wrote:

Pues no sé cómo podrás evitarlo ¿has probado usar mayúsculas + enter en lugar de sólo enter para meter el salto de carro?.

No lo había probado, no. Pero desgraciadamente sigue sin funcionar.

milosevic wrote:

De todas formas, comentarte que lo correcto es lo que hacer Txp, un salto de línea no existe en el lenguaje escrito convencional, se supone que cuando saltas línea estás cambiando de párrafo así que es correcto que te cierre el párrafo y te habra otro nuevo.

Estoy de acuerdo con lo que dices en el segundo párrafo, sin embargo no me parece descabellado pedir que entre párrafos exista un espacio (una línea en blanco). Lo que quiero decir es que mi intención es que los formularios de los comentarios fucionen de la misma forma que funciona, por ejemplo, este foro y donde puedo separar los párrafos sin más que dejar una línea en blanco entre ellos. Lo que más me extraña es que no tengo constancia de haber tocado nada que pueda hacer que mis los comentarios en mi web se visualicen/transformen de forman diferente al de otros usuarios de Textpattern, no sé si me explico.

Muchas gracias por la ayuda.

#4 2007-10-17 21:04:13

maniqui
Member
From: Buenos Aires, Argentina
Registered: 2004-10-10
Website

l0k1 wrote:

Estoy de acuerdo con lo que dices en el segundo párrafo, sin embargo no me parece descabellado pedir que entre párrafos exista un espacio (una línea en blanco).

No estoy seguro que esto que decís sea correcto. El foro ignora los espacios extra entre dos líneas. Es decir, con un sólo espacio, te devuelve 2 párrafos; con más espacios, también. Los espacios extra los borra.

Si querés separar los párrafos en un comentario, deberías usar CSS para ello.
Algo así:

p {
    margin-top: 20px;
    margin-bottom: 20px;
}

La música ideas portará y siempre continuará

TXP Builders – finely-crafted code, design and txp

#5 2007-10-17 22:17:43

l0k1
New Member

maniqui wrote:

Si querés separar los párrafos en un comentario, deberías usar CSS para ello.

Pues sí. Que sencillo parece todo cuando te dan la solución.

Muchas gracias a los dos.

Board footer