Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
[es-es] El sumario de una revista
Quiero usar Textpattern para crear una revista online. La idea es que se organice por «números». Pensé en crear un custom_field para el número de cada revista y poder así organizar un archivo de los números de la revista. Pero tengo la duda de cómo mostrar, cuando «sale» el número, en la portada los contenidos de ese número… Si doy a todos los artículos de cada número la misma fecha, ¿podría listar los articulos —para esa portada de número— siguiendo el criterio «los artículos más recientes creados en una misma fecha»?
#2 2007-08-30 11:47:15
- milosevic
- Member

- From: Madrid, Spain
- Registered: 2005-09-19
Re: [es-es] El sumario de una revista
Yo usaria un plugin que me deje usar muchas categorías y emplearía una categoría para el nº de revista. El custom field tendrás que teclearlo y la categoría la seleccionarás de una lista desplegable (menos errores de escritura y posiblemente más cómodo).
Además de eso, creo que cuando los valores de un campo son previsibles y cerrados, creo que tiene más sentido usar categorías, y dejar los custom fields para cosas que no sabes a priori qué valor pueden tener.
<txp:rocks/>
Re: [es-es] El sumario de una revista
Gracias Jorge, por supuesto :) tienes razón; usaré Category1 para el número y Category2 para las propias categorías de la revista.
Pages: 1