Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2007-05-13 09:56:42

Marcos
Member
Registered: 2004-04-08

[es-es] Meter la instalación de txp en un Cd

Temo que no sea del todo adecuado a este foro este mensaje, en el sentido de que no sé si mi pregunta es específica de txp o serviría para cualquier otro CMS.

El caso es que me gustaría saber si es posible, y si lo es cómo se hace, meter una instalación de txp en un Cd (de hecho, en una imagen para que cualquiera pueda descargarlo y tostarlo) de modo que abriendo el cd se pueda navegar por la página exactamente igual que si estuviésemos visitando la página online.

Gracias de antemano, y saludos

#2 2007-05-13 23:14:45

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19

Re: [es-es] Meter la instalación de txp en un Cd

buf! suena complicado. El problema aquí no lo generaría textpattern, que no deja de ser un manojo de archivos, sino que lo que tienes que conseguir es meter en el CD un servidor apache y un mysql que funcionen sin instalación.

No tengo ni idea de si se podrá hacer.

<txp:rocks/>

#3 2007-05-15 13:44:04

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

¿Y qué tal si simplemente utilizas uno de esos programas que te crean una versión estática de una web?

Yo en unix utilizo wget (de línea de comandos). Me imagino que habrá por ahí programas GUI para eso.

Un saludo.

#4 2007-05-15 13:52:14

Marcos
Member
Registered: 2004-04-08

Sí que hay gui, para Gnome. Pero no veo cómo utilizarlo para lo que yo quiero. Por lo que vi, lo único que hace es descargar, cual programa ftp, el contenido de una web… de ahí a meterlo en un Cd y poder navegar por la página…

Saludos

#5 2007-05-23 10:17:11

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Hoy he encontrado este programa: HTTrack. No lo he probado pero puede servirte.

Board footer