Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2007-04-26 11:10:35

juanjo
Member
From: A Coruña, Spain
Registered: 2005-08-01
Website

[es-es] Notificaciones de comentarios

Me gustaría saber cómo configurar la dirección de correo desde donde se mandan las notificaciones de nuevos comentarios, que creo que por defecto es la del autor; yo preferiría que esos correos de notificaciones apareciesen como enviados desde la dirección de correo que la persona uso para publicar el comentario. ¿es posible?

Last edited by juanjo (2007-04-26 11:10:48)

#2 2007-04-26 12:52:42

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19

Re: [es-es] Notificaciones de comentarios

Que yo sepa no se puede. Además de eso, no entiendo la utilidad de lo que comentas ¿qué sentido tiene que el remitente del mensaje de actualización de comentarios sea el que publicó un comentario? ¿y qué comentario, sólo el primero?… no sé, no le veo sentido por más que le doy vueltas. ¿podrías explicarlo un poco más?

<txp:rocks/>

#3 2007-04-26 14:39:16

juanjo
Member
Website

Hola Jorge,
no es que tenga importancia, simplemente me parecía de utilidad que existiera esa posibilidad para poder responder por mail al remitente del correo, o para organizar los mensajes que recibes o algo así (no sólo por el subject, sino también por el remitente). Pero vamos, evidentemente no es algo importante.
Saludos.

#4 2007-04-26 16:52:48

jonathanlewenhaupt
Member
From: Buenos Aires, Argentina
Website

Hummm… por lo general, en los e-mails que llegan con los comentarios nuevos, viene un campo reply-to, donde aparece la dirección de e-mail del comentador. Se supone que, por el sólo hecho de responder el e-mail que te autoenviás al publicarse un nuevo comentario, le estás respondiendo al comentador.
El chiste, claro, es que cuando yo simplemente respondí vía e-mail… la respuesta me llegó a mí, no al comentador.
Una de dos: Hay algo mal configurado en el core de TxP, o es un problema del cliente de correo que use uno (en mi caso, Gmail).
Saludos.

Jonathan Emanuel Lewenhaupt
Todo es Construcción
http://www.jonathanlewenhaupt.com

#5 2007-04-26 21:01:37

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

A mi si me funciona lo del reply-to. Cuando le doy a contestar al correo, se contesta al comentarista. Utilizando Thunderbird.

Un saludo.

#6 2007-04-26 21:46:25

juanjo
Member
Website

A mí también me funciona el reply-to, no me había dado cuenta de que la notificación se enviaba con ese campo. Usando Apple Mail.

Saludos.

Board footer