Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2007-03-27 15:22:26

Benito
New Member
Registered: 2007-03-27

[es-es] Orden predeterminado de artículos en Textpattern

Hola a todos

1º Estoy intentando hacer una Web en la que los artículos salgan en un orden prefijado por mí, no en virtud de fechas de publlicación ni en orden alfabético, sino en el que yo delimite.
¿Se puede conseguir con Textpattern?

2º Tema: dado que soy novato, me imagino que esto es muy sencillo: ¿Cómo consigo hacer desaparecer la fecha en cada artículo?.

Gracias miles

Benito

#2 2007-03-27 20:53:02

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19

Re: [es-es] Orden predeterminado de artículos en Textpattern

1º- A Las etiquetas que listan artículos ( como article y article_custom ) puedes darles un critetio de orden con el parámetro “sort”, diciendo qué campo/s fijan el criterio de ordenación y si este debe ser ascendente o descendente. Si no te sirve el orden for fecha, por ID de artículo, por título, etc podrías usar un custom field para dar un valor cada artículo (1, 2,3.. a,b,c… o lo que quieras) y ordenar en base a ese valor.

Puedes habilitar hasta diez custom fields desde las preferencias avanzadas. y puedes ver la documentación de la etiqueta “article” con el parámetro “sort” aquí : http://textbook.textpattern.net/wiki/index.php?title=Txp:article_custom_/

2º- La etiqueta que pinta la fecha del artículo es la etiqueta “posted”. Bórrala de los formularios que pintan artículos como el formulario “default” y desaparecerá la fecha.

Tienes una referencia de todas las etiquetas de textpattern aquí: http://textbook.textpattern.net/wiki/index.php?title=Alphabetical_Tag_Listing

Un saludo.

Last edited by milosevic (2007-03-27 20:54:26)

<txp:rocks/>

#3 2007-03-31 07:51:16

Benito
New Member
Registered: 2007-03-27

Gracias por tu ayuda Jorge.

¿Verdad que se echa de menos en Textpattern manuales densos como los que existen en Word Press?.

Un saludo

#4 2007-04-03 11:56:50

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19

No conozco los manuales de Wordpress. Sólo sé que, al menos en España, la gente no se lee los manuales, sean densos o no. :-)

<txp:rocks/>

Board footer