Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2007-03-26 10:11:52

haledav
New Member
Registered: 2007-03-26

[es-es] Presentación

Hola buenas tardes a todos, hace un par de días que he dado con este sitio a través de la página de “Más que código” de Juanjo Navarro. Y la verdad es que me está gustando bastante el CMS Textpattern. Ya lo tengo instalado, aunque no recuerdo haber visto la opción de elegir base de datos postgres, ummm… ¿Sabéis si se puede usar dicha base de datos?, bueno, más preguntas, estoy tratando de coger la intranet de nuestra empresa y pasarla a Textpattern… estoy buscando algún plugin para obtener la ip del cliente que se conecte y mostrarla. Algún manual de cómo realizar plugins? En español?

Bueno, de momento no tengo más preguntas, aunque seguro que surgen más.

Saludos

#2 2007-03-26 11:00:26

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Re: [es-es] Presentación

Hola, haledav.

Me alegro que gracias a mi sitio web hayas descubierto TxP. :-)

Tienes el estupendo tutorial Anatomy of a Textpattern Plugin

Aparte, has de saber que puedes meter php en cualquier página, sin más que usar el tag <txp:php>. Lo que tú quieres hacer:

<txp:php>
echo $_SERVER[REMOTE_ADDR];
</txp:php>

Así de sencillo.

En cuanto a lo de postgress, me temo que no es posible. Funciona sobre MySQL.

#3 2007-03-26 11:16:00

haledav
New Member
Registered: 2007-03-26

Re: [es-es] Presentación

Hola Juanjo, hace más de un año que visito tu sitio, reconozco que no todos los días, pero si de vez en cuando :), y está muy bien… Estoy muy interesado en el tema de la accesibilidad y este CMS parece que promete. Miraré el tutorial que me pones en el foro y haber si puedo contribuir con algún plugin. Lo de la base de datos, es una pena que no tenga esa posibilidad, ya que en mi empresa lo quieren todo en postgres. No obstante, ahora que estoy pensando en hacerme un blog, seguramente adopte este CMS.

Gracias por todo

Board footer