Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2007-02-22 10:27:06
- derola
- Member
- Registered: 2006-03-09
[es-es] Formulario en artículos y duda Zem_Contact_Reborn
Hola, es la primera vez que uso TXP para desarrollar una web y me parece bastante bueno y, relativamente, sencillo pero hay algo que no se si es posible hacer.
He hecho un formulario con Zem_Contact_Reborn y funciona todo correcto pero quiero hacer otro formulario y que en lugar de tener su propia página vaya incluido dentro de un artículo ¿es posible?
Hice varias pruebas (incluso un formulario a mano) pero no se ve nada :(
¿TXP permite incluir tags en los artículos?
Otra cosa, Zem_Contact_Reborn publica el label del campo correspondiente pero me gustaría no mostrarlo y sacarlo donde yo quiera con un formulario (esto ultimo ya lo hago) ¿se puede hacer que no aparezca el label?
Un saludo a todos
Re: [es-es] Formulario en artículos y duda Zem_Contact_Reborn
estoy utilizando el bablefish para traducir entre español e inglés, así que espero que nada consiga perdido en la traducción. ;)
Usar el zem_contact_reborn dentro de un artículo debe ser posible, aunque esto no se ha probado.
Ocultar las etiquetas de los campos de la forma no es todavía posible.
Picosegundo. Si usted puede leer y escribir en inglés y no consigue una respuesta aquí, considere el hacer de la pregunta en el asunto principal del zem_contact_reborn.
#3 2007-02-22 11:53:19
- derola
- Member
- Registered: 2006-03-09
Re: [es-es] Formulario en artículos y duda Zem_Contact_Reborn
Funciona correctamente dentro de un artículo.
Sólo había que cambiar la opción de marcado del artículo y elegir “dejar el texto sin tocar”
Dudas de novato :-)
Gracias/Thank you Ruud
Last edited by derola (2007-02-22 11:54:40)