Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2007-01-22 11:30:50

Marcos
Member
Registered: 2004-04-08

[es-es] borrar y restaurar la instalación de txp

Veamos: el servidor que aloja mi dominio no tiene actualizada la versión de php, y como no es un servidor dedicado me dicen que lo único que se puede hacer para actualizarse es borrar el dominio y crearlo de nuevo. Obviamente si borro el dominio borro todo lo que hay en él, incluida la instalación de txp. No tengo ni idea, así que mi pregunta es: ¿si bajo por ftp todos los archivos, borro el dominio, lo vuelvo a crear y subo todos los archivos de nuevo por ftp seguiría funcionando el sitio? La base de datos no debería de verse afectada con el borro de dominio.

Gracias de antemano.

#2 2007-01-22 14:21:25

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Re: [es-es] borrar y restaurar la instalación de txp

Pues sí. Teóricamente si bajas todo el sitio por ftp y después lo vuelves a subir, te debería funcionar todo. Ten cuidado de recrear el directorio “files” que posiblemente lo tengas vacío y es donde se pondrán los ficheros que subes desde el administrador txp. Lo mismo para el directorio “images” (aunque este es posible que no lo tengas vacío).

Asegúrate de que no se te borra la bbdd (casi mejor haz copia de seguridad por si acaso).

Un saludo.

#3 2007-01-22 21:16:13

kemie
Plugin Author
From: mexico<-->sweden
Registered: 2004-05-20
Website

yo he hecho algo similar para cambiar mi sitio de directorio. baje los archivos, los borre, y subi al otro directorio. todo funciono bien. solo asegurate de haber bajado todo, incluyendo tu config.php, y como dice juanjo, haz copia de seguridad de la base tambien.

suerte!

~~~~~~~~~~~~~| monolinea.com | pixilate.com | istockphoto.com/kemie |~~~~~~~~~~~~~

#4 2007-01-23 10:44:49

Marcos
Member
Registered: 2004-04-08

Gracias a ambos… da mucho miedo, mucho, pero me lanzaré…

Saludos.

#5 2007-01-25 04:56:42

vik407
Member
From: Cali - Colombia
Registered: 2006-08-25
Website

Creo que el proveedor te ha dicho es mover tu instalación de una máquina a otra creandote otra cuenta de hosting con PHP actualizado, así que moviendo todo el contenido de tu htdocs, html o public_html puede funcionar.

Hay que tener especial cuidado en lo que ya te han recomendado y adicional agregaría en tratar de subir un archivo .htaccess orginal (si lo haz modificado) de instalación haciendo respaldo del otro pero prueba primero con el original ya que para hospedajes nuevos funciona tal cual.

saludos

Board footer