Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
[es-es] ¿Taghandlers?
Muchachos, anoche actualicé a la última versión de TxP, la 4.0.4.
Todo va como la seda, pero hace un rato edité un artículo y, al guardarlo, si bien lo actualizó sin problemas, salió este error:
Fatal error: Cannot redeclare page_title() (previously declared in /home/argento/public_html/textpattern/publish/taghandlers.php:16) in /home/argento/public_html/textpattern/publish/taghandlers.php on line 16
¿Qué puede ser?
Jonathan Emanuel Lewenhaupt
Todo es Construcción
http://www.jonathanlewenhaupt.com
#2 2006-11-13 10:07:15
- milosevic
- Member

- From: Madrid, Spain
- Registered: 2005-09-19
Re: [es-es] ¿Taghandlers?
No sé que puede ser, pero si me pasara a mi probaría a desactivar plugins a ver si desaparace el error. Si desaparece, iría activando plugins hasta aislar cuál es el que me está fallando.
Te digo esto porque cuando yo me actualicé a 4.0.4 me pasó algo parecido y la culpa era de un plugin. Puede que en tu caso no sea eso, pero puede que sí…
Jorge
<txp:rocks/>
milosevic wrote:
No sé que puede ser, pero si me pasara a mi probaría a desactivar plugins a ver si desaparace el error. Si desaparece, iría activando plugins hasta aislar cuál es el que me está fallando.
Jonathan: tenía el mismo problema a la hora de hacer un “post” y seguí el consejo de Jorge. Concretamente el Plugin que me daba problemas era “asy_sitemap” de Sencer Yurdaguel. Desactivándolo todo volvió a la normalidad. Seguiré investigando a que se debe exactamente.
Fernando
Pues ahí fui, desactivé “Asy Sitemap” y… desapareció el error. Eso es muy bueno. =)
Pero ahora el sitio carece de sitemap. Eso es muy malo. =(
Y, por lo que veo, el amigo Sencer no actualiza el plugin desde… bueno, desde que lo creó, creo. ö_Ö
Todo es Construcción
jonathanlewenhaupt wrote:
Pues ahí fui, desactivé “Asy Sitemap” y… desapareció el error. Eso es muy bueno. =)
Pero ahora el sitio carece de sitemap. Eso es muy malo. =(
Y, por lo que veo, el amigo Sencer no actualiza el plugin desde… bueno, desde que lo creó, creo. ö_Ö
Efectivamente, el Plugin en cuestión hace ya un tiempo que no se actualiza. Habría que ver lo complicado que sería arreglarlo o encontrar una alternativa al mismo.
Curiosamente, yo he bajado el asy_sitemap para ver si os podía ayudar y a mi me funciona perfectamente. He estado investigando un poco y he encontrado que parece ser un error por que hay un conflicto con algún otro plugin que estáis utilizando. Aquí lo relacionan con ajw_admin_workflow, aunque puede que haya problemas con otros plugins.
Por cierto, que la función de ajw_admin_workflow (por si alguno lo está utilizando) está incluida en la nueva versión 4.0.4.
Si conseguís saber con qué plugin os crea conflicto, decídmelo e intentaré echarle un vistazo.
Un saludo.
ö_Ö
A mí ya me funciona todo perfecto después de desactivar el “Asy Sitemap”…
Si te fijás acá podés ver una lista de los plugins que tengo cargados.
Todo es Construcción
juanjonavarro wrote:
Si conseguís saber con qué plugin os crea conflicto, decídmelo e intentaré echarle un vistazo.
Yo sólo tenía instalado el Plugin mencionado así como el “glx_admin_ping” de Johan Nilsson.
Sólo con desactivar el “asy_sitemap” dejaron de aparecer los errores al publicar una entrada.
El error que aparece (he vuelto a activar el Plugin para comprobarlo) es el siguiente:
Fatal error: Cannot redeclare page_title() (previously declared in /path_omitted/taghandlers.php:16) in /path_omitted/taghandlers.php on line 64
¿Alguna otra alternativa a “asy_sitemap” por si no damos con el problema?
Last edited by FReigM (2006-11-23 21:40:22)
Pages: 1