Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2006-11-13 17:56:12
- milosevic
- Member

- From: Madrid, Spain
- Registered: 2005-09-19
[es-es] problemas pasando parámetros dinámicos al plugin zem_contact
Hola:
Quiero usar el plugin zem_contact para mostrar un formulario de contacto, hasta ahí no hay problema. Lo malo es que quiero que la dirección de email de destino sea dinámica, leyéndola de un custom field al que he llamado “email”.
En teoría querría hacer esto:
[txp:zem_contact mailto=”[txp:custom_field name=“email” /]” /]
Pero como en textpattern no se pueden pasar etiquetas de txp como parámetros de otras etiquetas, he probado ésto otro:
[txp:php]
$a = custom_field (array(
‘name’ => ‘email’
));
echo zem_contact mailto (array(
‘mailto’ => ‘$a’
));
[/txp:php]
Este es el error que me da:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ‘,’ or ‘;’ in /RUTA-DEL-SITE/textpattern/publish/taghandlers.php(2681) : eval()’d code on line 6
Con funciones de txp me funciona, pero con zem_contact, que es un plugin, me da error ¿será porque es un plugin y no se pueden hacer estas cosas con plugins? ¿alguna idea?
Gracias
<txp:rocks/>
Re: [es-es] problemas pasando parámetros dinámicos al plugin zem_contact
echo zem_contact mailto (array(
-----------------^
corrigió:
echo zem_contact (array(
(no hablo español)
#3 2006-11-14 16:09:14
- milosevic
- Member

English:
Thank you ,Wet. You are right, there was a mistake, but it was only a transcription mistake. I think there was and other problem too, solved putting dmp ($a); before the second statement:
<txp:php>
$a = custom_field ( array (‘name’ => ‘email’) );
dmp ($a);
echo zem_contact (array(‘mailto’ => $a));
</txp:php>
Español:
Gracias , Wet. Tienes razón, había una errata, pero era una errata sólo de transcripción al foro. Creo que había otro problema, solucionado poniendo dmp ($a); antes de la segunda sentencia:
<txp:php>
$a = custom_field ( array (‘name’ => ‘email’) );
dmp ($a);
echo zem_contact (array(‘mailto’ => $a));
</txp:php>
Jorge
Jorge, es rarísima la solución que has encontrado. Teóricamente, la función dmp simplemente muestra un texto para hacer debug, no se cómo puede ser la solución a tu problema.
Un saludo.
#5 2006-11-16 06:34:13
- milosevic
- Member

Juanjo:
Es muy posible que no sea la solución y a mi me haya dado la impresión de que sí lo es. Quizá tenía una errata y a la vez que apliqué dmp solucioné la errata y yo asocié la solución a dmp en lugar de a la corrección. Ya sabes que yo de php ando muy justito… El caso es que la errata que me comentaba Wet tenía la impresión de que era algo que escribí mal en el foro pero que estaba bien en mi textpattern, pero ya me haces dudar y no puedo asegurarlo.
El caso es que seguí este tutorial:
http://awasteofwords.com/article/textpattern-tags-in-tags-the-gordian-knot
Y como no me funcionaba posteé este mensaje. Y luego ví el último paso, y aunque no entendí bien del todo el texto de explicación que da en inglés en ese paso me parecía entender que si te da problemas pruebes com dmp y puse dmp como pone en el ejemplo y funcionó. Probaré quitar dmp y te confirmo si me funciona.