Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
#1 2006-10-30 18:18:10
- Marcos
- Member
- Registered: 2004-04-08
[es-es] importando de MT
Finalmente me he decidido a poner en práctica los muchos consejos que me disteis por aquí, y me he puesto a importar los post desde el Movable type (file). Los post los ha importando perfectamente, pero el problema está en las categorías de cada uno: ha creado tantas categorías como categorías había en la instalación de MT, pero… les ha dejado el nombre en blanco, de modo que en el tab de “Categorías” se pueden ver un listado de cuadrado con el número de post asignados entre paréntesis pero sin nombre alguno…
¿Alguna idea de qué puede haber fallado o de qué puedo hacer para importar esas categorías? EL problema es serio, primero porque aunque quisiera no puedo nombrarlas, pues no sé cuál es cuál… pero además, aunque pudiera saberlo, son casi 300 categorías.
Saludos.
Last edited by Marcos (2006-10-30 20:36:29)
Re: [es-es] importando de MT
¿Has probado a entrar en la bbdd (con myphpadmin, por ejemplo) para ver cómo te ha dejado la bbdd? Puede que te haya dejado el nombre de las categorías en blanco pero te haya dejado bien el código de las mismas, con lo que fácilmente podrías editarlas.
Un saludo.
#3 2006-10-31 11:49:10
- Marcos
- Member
Efectivamente, en la base de datos MySQL aparece en txp_category el id y el nombre de la categoría (en este caso, el nombre de cada uno de los poetas que figuran en la recopilación)… Aquí podéis ver una captura de pantalla. Lo que no sé es qué puedo hacer yo para que esos nombres pasen a mostrarse en el tab de Categorías de la instalación de txp, así como en el de “Escribir”, en el desplegable para escoger categorías, que aparece en blanco.
Gracias, y saludos.
Prueba a editarlos desde esa pantalla (la del myphpadmin) y rellenar el campo Title.
Last edited by juanjonavarro (2006-10-31 11:52:49)
#5 2006-10-31 12:14:11
- Marcos
- Member
Funciona :) pero ¡hay alrededor de 300 categorías! ¿No hay una alternativa automática? Porque como tenga que editar uno a uno me puedo dejar las yemas de los dedos en el teclado.
Saludos
El problema es que el importador desde MT, no ha funcionado bien. La alternativa es volver a repetir el proceso consiguiendo que funcione correctamente, pero tendrás que revisar tú mismo el proceso php que hace eso o reportar el error a los desarrolladores de Txp.
#7 2006-10-31 12:46:48
- Marcos
- Member
Vaya.
El problema es que hice la importación dos veces y las dos sucedió lo mismo, y ya me había pasado antes con otra importanción… gracias, veré qué hacer, porque yo no tengo idea de php :(
[Actualización] Finalmente me di el atracón y los cambié a mano uno a uno… resultó más rápido que esperar encontrar a alguien con conocimientos suficientes ;) aunque menos creativo.
Saludos.
Last edited by Marcos (2006-11-03 10:58:05)
Pages: 1