Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
#1 2006-10-13 23:43:57
- eloy garcia
- New Member
- Registered: 2006-10-13
[es-es] problemas con htaccess
Hola,
he instalado textpattern para gestionar un blog en la web de mi colegio: colexiomartincodax.com/administracion
al subir el archivo htaccess me sale el mensaje 403 Forbidden al intentar entrar en el blog; si lo borro, en cambio, entro sin problemas, aunque desde el panel de control se me avisa de que falta ese archivo y que es mejor que lo suba inmediatamente;
he estado viendo los mensajes del foro, y, aunque he borrado la línea que decía juanjo en un hilo anterior, no he ocnseguido arreglar el problema;
además, no sé si tiene algo que ver con el htaccess los enlaces permanentes a cada entrada me dan el mensaje: 404 not found; sin embargo las pruebas que hice viendo las anotaciones por categorías funcionan perfectamente
gracias de antemano, en especial a juanjo por todo el trabajo que ha puesto en esta página y por su sitio web que me ha servido de guía para instalar, configurar y darle el aspecto deseado al blog
Re: [es-es] problemas con htaccess
Lo que debes hacer no es borrar la línea, sino descomentarla. Es decir, quitarle el “#” del principio.
El problema es que sin el htaccess no te puede funcionar el modo “limpio” de las url. Si lo pones en modo “sucio” (Pestaña “Admin”->“Preferencias”->“Modo de Enlace Permanente”) te funcionará incluso sin el htaccess.
#3 2006-10-14 09:35:05
- eloy garcia
- New Member
- Registered: 2006-10-13
Re: [es-es] problemas con htaccess
mil gracias!!!! los dos problemas solucionados!!!!
Pages: 1