Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2006-04-08 00:51:21

gonssal
New Member
Registered: 2006-02-09

[es-es] Cosa rara con URL limpias.

Hola.

Tengo cuatro secciones. A tres de ellas puedo acceder sin problemas mediante URL/nombre_sección pero con una, autor, eso me manda a la sección por defecto. La sección está bien configurada, ya que puedo acceder mediante URL/section/autor. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

#2 2006-04-08 08:05:04

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19

Re: [es-es] Cosa rara con URL limpias.

Una opción:

Podría ser que estes construyendo los enlaces con el TÍTULO de sección en lugar de con el NOMBRE de sección. En todas las secciones tendrías el mismo título de sección que nombre de sección menos en la que falla (una diferencia de mayúscula/minúscula, una tilde, un espacio…), de modo que al pedir una sección que no existe txp te remite a la home (default).

<txp:rocks/>

#3 2006-04-08 14:54:37

gonssal
New Member
Registered: 2006-02-09

Hola milosevic. Lo cierto es que lo he comprobado como 10 veces antes de postear. Tienen el mismo nombre y la página de la sección existe.

#4 2006-04-12 10:04:46

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Por lo que yo se “autor” es una url especial que se utiliza para poder mostrar solo los artículos de un autor concreto. En ese sentido es similar al texto “categoría”: No puedes crear una sección con ese nombre ya que “colisionaría” con las url que textpattern genera para mostrar listados por categorías.

Tendrás que escoger otro nombre para esa sección.

Un saludo.

Board footer