Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2006-03-29 03:26:08
- neokultur
- Member
- Registered: 2005-09-23
[es-es] Crear páginas HTML con Textpattern instalado
Quisiera saber cómo puedo crear otra página HTML con Textpattern instalado, es decir, algo que pueda colocar en algo como:
www.misitio.com/noticias
Intenté colocar una página, pero me sale el aviso de error de Textpattern, hay una manera de deshabilitarlo?
Re: [es-es] Crear páginas HTML con Textpattern instalado
Depende. Lo más fácil (y mi solución recomendada) es crear una sección para este artículo, así que la direccíón www.misitio.com/noticias te lleva automáticamente a esta página. Si quieres tener la dirección www.misitio.com/noticias.html, o tienes que crear una página estática con un editor o hay que hacer un redirect con tu archivo .htaccess.
Hay una discussión en inglés sobre este tema, pero desafortunadamente no la encuentro en el foro.
Last edited by Kossatsch (2006-03-29 07:15:33)
neokultur escribió:
Quisiera saber cómo puedo crear otra página HTML con Textpattern instalado, es decir, algo que pueda colocar en algo como:
www.misitio.com/noticias
Intenté colocar una página, pero me sale el aviso de error de Textpattern, hay una manera de deshabilitarlo?
Teóricamente eso es algo que ya se soporta. Yo tengo puestas páginas html y php en el mismo directorio o subdirectorios donde tengo puesto textpattern y me los saca al acceder a ellos.
De hecho, el .htaccess de textpattern lo que establece es que se sirva textpattern solamente cuando la url pedida no corresponde a un directorio o fichero existente.
Un saludo.
#4 2006-03-31 05:33:06
- neokultur
- Member
- Registered: 2005-09-23
La única manera que conseguí fue usando el modo “sucio”. De todas formas muchas gracias por las respuestas!!
:-)