Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2006-03-11 18:32:09
- mutador
- New Member
- Registered: 2006-02-23
[es-es] problemas la dubbir imagenes al servidor
Warning: move_uploaded_file(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 10022 is not allowed to access /tmp/txp_ge4B26 owned by uid 48 in /var/www/vhosts/filmart.es/httpdocs/textpattern/lib/txplib_misc.php on line 995
Este es mi problema, se que no tendrá nada que ver con textpattern, pero alguien me puede ayudar.
—————————————————-
X cierto estoy usando el textpattern combinado con flash , si alguien se apunta a abrir frente en este sentido.
http://www.castingdeactores.com
Hay una sección de novedades que las coge de textpattern.
Last edited by mutador (2006-03-11 18:38:34)
Re: [es-es] problemas la dubbir imagenes al servidor
La verdad es que no entiendo mucho ese mensaje, pero pareciera que no es un problema con una imagen sino con una “file”. Al parecer hay algún tipo de restricción para subir imágenes (o archivos) por ahí donde especificás. ¿Probaste a subir la misma imagen o archivo vía FTP?
La combinación de TextPattern y flash quedará linda y vistosa, pero creo que me cebé una pava entera de ricos mates con bizcochitos hasta que terminó de abrir, viejo. Directamente, la sección de noticias sola abre más rápido que el sitio principal. ¿Por qué no probás a hacer todo el sitio solamente con TextPattern? Además de rápido, seguirá siendo lindo. =)
Jonathan Emanuel Lewenhaupt
Todo es Construcción
http://www.jonathanlewenhaupt.com
#3 2006-03-13 09:02:22
- mutador
- New Member
Gracias Jonathan, necesito subir las imagenes con textpattern para que luego el editor de copias pueda modificarlas a traves de el propio tetpattern.
A nadie mas en el mundo le ha ocurrido?¿ Me hace sentir especial.Offline
mutador wrote:
A nadie mas en el mundo le ha ocurrido?¿ Me hace sentir especial.
Pues efectivamente parece un problema de permisos de PHP. Parece ser que intenta acceder al directorio /tmp y no puede hacerlo. ¿Hay espacio en ese directorio? Yo a veces he visto problemas de fileuploads relacionados con que no queda espacio en un disco. También puedes probar a ajustar los paths de configuración de textpattern (en la pestaña admin->Preferencias->Preferencias Avanzadas)
Un saludo.
#5 2006-03-14 11:51:45
- mutador
- New Member
Solucionado.
Es tonto pero si le ocurre a alguien más, el problema es que no habia subido la carpetya files al servidor y no tenia bien configurado el directorio de las imagenes.
Igual es sacrilego pero yo uso el textpatter como editor de contenido y gestor del mismo, pero orientado a webs que nada tiene que ver con weblogs. Que me perdone dios si obro mal…
Creo que la herramiente tiene un gran potencial para esto, ademas acepta perfectamente includes de php para tener trozos fuera del textpattern gestionados por otros php.
Bueno que me lio, gracias por responder y ya volveré con otras dudas
Sitios gestionados con textpattern
www.filmart.es
www.castingdeactores.com ( noticias con flash) y www.castingdeactores.com/casting
www.catteleia.com
No es nada sacrílego. De hecho, efectivamente lo bueno de textpattern es que es un CMS general, que sirve para hacer todo tipo de páginas web, no solo weblogs.
Apunto las webs que nos has pasado a mi lista de sitios con textpattern en castellano, que mantengo en TextpatternMania
Un saludo.