Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
[es-es] Categorías por sección
¿Hay alguna forma de asignar una categoría en concreto a una sección o grupo de secciones? He estado buscando información o plugins pero no he encontrado nada.
Re: [es-es] Categorías por sección
Según lo que sé todas las categorías pueden ser seleccionadas por todas las secciones. Pero del lado del visitante de tu sitio puedes listar categorías usadas en secciones específicas usando el plugin cbs_category_list
No sé si esto te ayude.
Un saludo,
Antonio
Last edited by segfault (2006-03-02 19:45:02)
“A hero is no braver than an ordinary man, but he is braver five minutes longer.” – Ralph Waldo Emerson
No me sirve, ya que busco algo que también tenga en cuenta la asignación de categorías a secciones en la pantalla de publicación de artículos.
Estoy creando mi propio plugin y de paso aprendo cómo funciona la programación de plugins en textpattern. Cuando lo tenga os digo algo.
Sale y vale. Me interesaría algo así. Saludos.
“A hero is no braver than an ordinary man, but he is braver five minutes longer.” – Ralph Waldo Emerson
#5 2006-03-29 17:26:07
- milosevic
- Member
- From: Madrid, Spain
- Registered: 2005-09-19
Hay una forma cutre de simularlo, que es crear las mismas categorías de nivel 1 y con el mismo nombre que las secciones, de modo que así puedes listar categorías de sección listando las categorías de nivel 2 hijas de la categoría de nivel 1 que se llame igual que la sección.
algo tipo:
< txp:category_list parent=“seccion1” / >
< txp:category_list parent=”< txp:section / >” / > <—esta no la he probado, pero debería funcionar.
devolverá una lista de las categorías hijas de la categoría de nivel 1 llamada “seccion1”
Jorge
<txp:rocks/>
Pages: 1