Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2009-06-26 20:51:07
- gfdesign
- Member
- From: Argentina
- Registered: 2009-04-20
[es-es] <txp:older> y <txp:newer> antes del listado de articulos
Amigos, vuelvo con otra consulta.
¿Es posible colocar etiquetas <txp:older> y <txp:newer> antes de un listado de articulos ?
Saludos y gracias
Re: [es-es] <txp:older> y <txp:newer> antes del listado de articulos
Probaste y no funcionó? En ese caso… creo que es posible, pero para eso hay que hacer un truquito, si mal no recuerdo.
Tenés que poner un <txp:article pgonly="1" />
antes (más arriba) de txp:older
y txp:newer
.
Asegurate además, que ese <txp:article pgonly="1" />
tenga exactamente los mismos atributos que el otro <txp:article />
que tenés en la plantilla (es decir, el “verdadero”, el que efectivamente “escupe” los artículos).
El atributo pgonly
sirve para “paginar solamente”, es decir, hace la llamada a la base de datos para “calcular” cuántos artículos va a tener que traer, y blablabla, y en consecuencia, vi va a necesitar usar o no el txp:older
y el txp:newer
.
#3 2009-06-29 03:24:59
- gfdesign
- Member
- From: Argentina
- Registered: 2009-04-20
Me funciona pero a medias ya que al navegar en la paginación, desparece la etiqueta <txp:older>. (He leido en varios foros que es un error común que esta etiqueta desaparezca).
Lo solucioné mediante CSS, colocando en el codigo <txp:older> y <txp:newer> despues de la llamada a la lista de articulos, pero ubicándolo visualmente antes a través de estilos.
Gracias de todos modos.
#4 2009-10-09 14:55:59
- Fede
- Member
- From: BA
- Registered: 2009-09-28
muy útil el truquito del pgonly, solucionó mi problema, gracias!
aunque todavía no entiendo por qué fue necesario, si la navegación está al final… ¿me pueden explicar?
<!-- center --> <div id="content"> <txp:if_category> <h2><txp:category title="1" /></h2> <div class="hfeed"> <txp:article form="article_listing" limit="5" /> </div> <txp:else /> <div id="migajas"><ul><li><txp:section title="1" link="1" class="miga" /></li> </ul></div> <div class="hfeed"> <txp:article form="<txp:if_section name="socios">archivos<txp:else/>agenda</txp:if_section>" limit="5" /> </div> </txp:if_category> <txp:if_individual_article> <p align="center"><txp:link_to_prev showalways="1">« Anterior</txp:link_to_prev> <txp:section link="1">Volver</txp:section> <txp:link_to_next showalways="1">Siguiente »</txp:link_to_next></p> <txp:else /> <p align="center"> <txp:article pgonly="1" /> <txp:newer>« Anteriores</txp:newer> <txp:older>Siguientes »</txp:older> </p> </txp:if_individual_article> </div> <!-- footer -->
gracias!
Last edited by Fede (2009-10-09 15:15:25)