Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
[es-es] Errores en la instalación
Buen día, hace poco realice una instalación de la última versión de textpattern. Al momento de realizar la instalación no me muestra error alguno, pero al ingresar al sitio web por primera vez, me aparecen los siguientes errores:
Error de etiqueta <txp:article_custom section='<txp:section />' wraptag="ul" break="li"> -> Textpattern Warning: Unknown column 'Expires' in 'field list'
select *, unix_timestamp(Posted) as uPosted, unix_timestamp(Expires) as uExpires, unix_timestamp(LastMod) as uLastMod from textpattern where 1=1 and Status = 4 and Posted <= now() and (now() <= Expires or Expires = '0000-00-00 00:00:00') and Section IN ('default') order by Posted desc limit 0, 10 on line 82
Error de etiqueta <txp:article limit="5" /> -> Textpattern Warning: Unknown column 'Expires' in 'where clause'
select count(*) from textpattern where 1=1 and Status = 4 and Posted <= now() and (now() <= Expires or Expires = '0000-00-00 00:00:00') and Section != 'about' on line 82
Error de etiqueta <txp:article limit="5" /> -> Textpattern Warning: Unknown column 'Expires' in 'field list'
select *, unix_timestamp(Posted) as uPosted, unix_timestamp(Expires) as uExpires, unix_timestamp(LastMod) as uLastMod from textpattern where 1=1 and Status = 4 and Posted <= now() and (now() <= Expires or Expires = '0000-00-00 00:00:00') and Section != 'about' order by Posted desc limit 0, 5 on line 82
y otro relacionado con un campo llamado ‘load_order’ en la tabla txp_plugins, la cual pude solucionar agregando ese campo (una chapuza).
A alguien le ha pasado lo mismo ?
Re: [es-es] Errores en la instalación
Tiene pinta de que las tablas están creadas con una versión anterior a la 4.0.7 (donde no existían esos campos)
en la tabla txp_plugins no se creo el campo load_order, ahora el error que muestra sobre los etiquetas, no tengo idea de que tabla lo esta tomando :(
De la tabla textpattern. ¿Seguro que no estaban previamente creadas esas tablas?
No, es una instalación nueva, he visto varios sitios que tienen el mismo problema pero ninguno ofrece solución al respecto.
enlace de google’load_order’in’order+clause’+select+name,+code,+version+from+txp_plugin+where+status+%3D+1+AND+type+IN+(0,1)+order+by+load_order+in&hl=es&rlz=1C1GGLS_esGT295GT306&start=10&sa=N
Si me pudieras echar un norte, te lo agradecere miles.
Algunas sugerencias:
- ¿Te has logado ya en el administrador? Hay algunos scripts que se ejecutan al logarte
-¿Has probado a borrar el directorio textpattern/setup?
No, no me permite hacer login, no me reconoce los datos de acceso. Si ya lo elimine, pero sigue dandome ese problema.
Pues el problema creo entonces que te viene porque nunca has hecho login y no se han ejecutado estos scripts. Debes por lo tanto solucionar el problema del login.
Desde PHPMyAdmin ejecuta la siguiente linea:
update txp_users set pass=password('12345')
Esto fija el password de todos los usuarios a 12345. Intenta acceder con este password. Comprueba también que no te estás equivocado con el login de acceso. Haz un:
select * from txp_users
Y comprueba que estás poniendo bien el login (es lo que aparezca en el campo “name”)
Un saludo.
Excelente, gracias Juanjo, ese era el problema. :)
Pages: 1