Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2009-03-11 00:15:28

jonathanlewenhaupt
Member
From: Buenos Aires, Argentina
Registered: 2005-08-01
Website

[es-es] Comentarios activos por 6 semanas, o a perpetuidad

En las preferencias de TxP tengo definido que los comentarios estén inactivos por defecto. Y que en el caso de activarlos para un artículo se mantengan así por 6 semanas, transcurridas las cuales se cierran.

¿Existe alguna manera de mantener los comentarios de algunos artículos abiertos a perpetuidad, independientemente de esas 6 semanas de gracia predefinidas?

Jonathan Emanuel Lewenhaupt
Todo es Construcción
http://www.jonathanlewenhaupt.com

#2 2009-03-11 08:46:01

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Re: [es-es] Comentarios activos por 6 semanas, o a perpetuidad

¿No sería la opción de “Deshabilitados después de” y marcar “nunca”?

#3 2009-03-11 11:20:02

jonathanlewenhaupt
Member
Website

No, Juanjo. Eso es lo que tengo habilitado: “Desactivados después de 6 semanas”. Lo que quiero es que, sólo en algunos artículos, los comentarios no se deshaniliten tras esas 6 semanas. La cosa ssería así:

• Art. X = sin comentarios.
  • Art. Y = comentarios deshabilitados tras 6 semanas.
  • Art. Z = comentarios nunca desabilitados.

Todo es Construcción

#4 2009-03-11 11:47:36

juanjonavarro
Plugin Author
Website

Eso no se puede hacer “directamente”. Si pones 6 semanas de plazo, lo será para todos los artículos (que tengan activados los artículos)

Se me ocurre que una forma es que pongas que los comentarios no se deshabiliten nunca, y luego en el formulario “comments_display” desactives los comentarios para determinadas secciones, cuando ya ha pasado un tiempo.

Un saludo.

#5 2009-03-12 17:24:13

jonathanlewenhaupt
Member
Website

Hummm… no me cierra.

O sea: En las preferencias establezco que se puede comentar en los artículos, pero que los comentarios no estarán activos por defecto. De esta forma, sólo si yo tildo la opción “Sí” ante la pregunta “¿Comentarios?” en la solapa de escritura, éstos serán aceptados y visibles.
También en las preferencias, establezco que los comentarios no se deshabilitan nunca, en los artículos que aceptan comentarios. Hasta ahí, todo perfecto.
El problema es: ¿cómo hacer que ciertos artículos, independientemente de su sección (esto es, que artículos de una misma sección admitan comentarios, y otros de la misma sección no), dejen de permitir comentarios pasado un tiempo X, a través de “comment_display”? Sinceramente, no veo la posible solución.

¿No hay un plugin que permita manejar opciones para comentarios dando vueltas por ahí?

Saludos.

Todo es Construcción

#6 2009-03-12 20:19:51

juanjonavarro
Plugin Author
Website

Yo había pensado que sería por sección. Pero si lo quieres hacer por artículo concreto, lo que debes hacer es esto mismo, pero diferenciandolos por un campo custom. Es decir, creas un campo custom que se llame “Cerrar despues de 6 semanas” y si su valor es “sí”, pues omites la aparición del formulario en comments_display.

Un saludo.

Board footer