Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2007-12-31 18:38:51

JavJav
New Member
Registered: 2007-12-31

[es-es] [solucionado]instalacion Txp 4.0.4, sin embargo " no existe" nada....?

Hola , soy relativamente nuevo en el manejo y utilización del Txp .
Perdonad las obviedades que pueda preguntar. Como no entiendo muy bien la naturaleza del problema intentaré explicar al máximo los detalles que puedan ser útiles.

Hasta el momento, de la nueva versión he realizado dos instalaciones, una exitosamente. El dominio y el hosting con empresas separadas, panel de control Plesk. Todo correcto y perfecto.

La segunda, la estoy intentando realizar en 1and1.es, empresa que ofrece espacio y dominio en un pack conjunto.

Por supuesto, 1and1.es, ofrecen BBDD MySQL con su panel de control de las bases de datos y tablas: myphpadmin, el panel de control PLesk lo sustituyen por uno propio, funciona correctamente, adaptado al pack contratado claro está.

He incluido esta información por que no se bién , si alguien también ha tratado antes con este tipo de packs, dominio y alojamiento, para mi es la primera vez, si es posible que afecte por cortafuegos y restricciones en los servidores.

. Después de la correcta instalación del Textpattern 4.0.4, con la dirección del servidor y todos los datos de BBDD MySQL correctos ( el txp me lo confirma ), accedo al panel de configuración y publicación ( nombre y contraseña funcionan) y al clicar sobre “ver sitio”, recibo el siguiente mensaje en la nueva pagina abierta:

ERROR 404: ARCHIVO NO ENCONTRADO

El documento solicitado no ha sido encontrado.

Como comentaba antes, la base de datos y el txp parecen “entenderse” bien, he comparado la estructura del FTP y los archivos son identicos a la primera instalación que realizé de un txp 4.0.4, los dos se encuentran en un subdirectorio