Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
Pages: 1
#1 2007-09-18 18:47:31
- jadcy2k
- New Member

- Registered: 2007-09-18
[es-es] recoger variables POST
Hola a todos,
Necesito enviar variables desde un formulario html hacia otra página. He probado con Env_Access pero no me funciona.
La informaciçon en PHP se accede por $HTTP_POST_VARS.
Alguien ha probado ese pluggin???
actualizacion:
He conseguido recogerlas mediante <txp:php>print $_POST[‘variable’];</txp:php>
Pero ahora el problema es que no consigo que desaparezcan los caracteres especiales   etc… Que aparecen cuando veo el código fuente.
La pregunta es: cómo puedo meter la etiqueta <txp:title /> dentro del atributo “VALUE” de un campo de formulario sin que TEXTILE meta caracteres raros por medio??
Mi código es:
<form method=“post” action=“inscripcion”>
<input type=“hidden” name=“curso” value=”<txp:title />” >
<input type=“submit” value=“FORMULARIO DE INSCRIPCION” >
</form>
La esencia del conocimiento es saber dónde buscar.
Re: [es-es] recoger variables POST
jadcy2k wrote:
Pero ahora el problema es que no consigo que desaparezcan los caracteres especiales   etc… Que aparecen cuando veo el código fuente.
La pregunta es: cómo puedo meter la etiqueta <txp:title /> dentro del atributo “VALUE” de un campo de formulario sin que TEXTILE meta caracteres raros por medio??
Ese es un caracter que textpattern mete en los títulos para evitar las “palabras viudas”. Puedes desactivarlas en “preferencias avanzadas”-> “¿Evitar palabras viudas en los títulos de los artículos?”
Alternativamente, puedes dejar esa opción y acceder al título del artículo con:
<txp:php>
global $thisarticle;
echo $thisarticle['title'];
</txp:php>
El array $thisarticle te permite acceder a todos los elementos de un artículo.
Un saludo.
#3 2007-09-19 15:24:42
- jadcy2k
- New Member

- Registered: 2007-09-18
Re: [es-es] recoger variables POST
Muchas gracias Juanjo por la ayuda, especialmente por lo del array $thisarticle.
Mi problema lo solucioné metiendo el código donde aparece el atributo value=’<txp:title />’ en un formulario textpattern y luego incluyéndolo en el artículo en cuestión. Puede parecer una chapuza, pero al menos evito los caracteres extraños.
La esencia del conocimiento es saber dónde buscar.
Pages: 1