Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2007-05-03 20:22:57

robhert
Member
From: Perú
Registered: 2007-04-27
Website

[es-es] Mostrar sólo Titulo, Fecha y Resumen en Seccion

Hola a todos!

Tengo un problema: Quiero que cuando muestre una sección, por ejemplo, EVENTOS. Sólo se muestre El título, la fecha y el RESUMEN del artículo. Porque cuando voy a esta dirección “tp/eventos” me sale, todo lo que quiero, pero el artículo AMPLIADO, EXTENDIDO. Y yo sólo quiero que me muestre el resumen del artículo.

Espero que me puedan ayudar, yo intenté creando una página y un formulario. Pero no sé como hacer que cuando haga clic en Eventos o Notas de Prensa o Noticias, coja la página que hice y la muestre. Por eso, confio en ustedes.

Espero haber dejado entenderme.

Saludos y gracias nuevamente de antemano.

Saludos,
Robhert.

#2 2007-05-04 08:03:50

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Re: [es-es] Mostrar sólo Titulo, Fecha y Resumen en Seccion

Lo que tienes que hacer es ir a la definición de la sección y decirle que utilice la página que has creado. En esa página debes tener algo así como:

<txp:article listform=“reducido” form=“ampliado”/>

De esa manera se te presentará cuando accedas a la página de la sección los artículos con el form “reducido” mientras que cuando entres al detalle del artículo se te presentará con el form “ampliado”.

Un saludo.

#3 2007-05-04 23:46:48

robhert
Member
From: Perú
Registered: 2007-04-27
Website

Re: [es-es] Mostrar sólo Titulo, Fecha y Resumen en Seccion

Gracias por tu respuesta, pero lo he solucionado llevando a la práctica

http://textpattern.com/faq/134/how-do-i-make-an-archive-page

y en el formulario le puse:

<!-- show the year --> <div class="cont_archive_month"> <txp:if_different><h3><txp:posted format="%B %Y" /></h3></txp:if_different> </div> <!-- article title and link --> <div class="cont_archive"> <div class="cont_archive_date"> <span><txp:posted format="%b" /></span> <txp:posted format="%d" /> </div> <div class="cont_archive_resume"> <txp:permlink><txp:title /></txp:permlink> <txp:excerpt /> </div> </div>

en lugar de sólo:

<!-- show the year --> <txp:if_different> <h2><txp:posted format="%Y" /></h2> </txp:if_different> <!-- show the month --> <txp:if_different> <h3><txp:posted format="%B" /></h3> </txp:if_different> <!-- article title and link --> <txp:permlink><txp:title /></txp:permlink> <br />

De todas maneras, gracias por tu respuesta. :D No he probado aun tu suggerencia, lo probaré en cuanto acabe con lo del flash .. arriba :D

Saludos!

Board footer