Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2007-04-30 07:15:53
- Marcos
- Member
- Registered: 2004-04-08
[es-es] cerrar comentarios por secciones
En nuestra web teníamos configurado el cerrar los comentarios tras seis semanas de la publicación del artículo… el caso es que alguno de nuestros colaboradores ha pedido que en su sección los tengamos siempre abiertos, pero en el menú de configuración esto no es posible… ¿conocéis algún modo de poder hacer que se cierren tras seis semanas en todas las secciones menos en algunas elegidas?
Gracias de antemano.
Saludos
Re: [es-es] cerrar comentarios por secciones
Lo podéis hacer de otra manera:
-Dejáis el sistema para que nunca se cierren.
-Ejecutáis una sentencia SQL que cierre los que tienen más de 6 semanas sólo en determinadas secciones (te puedo ayudar con dicha SQL).
-Si queréis automatizarlo, ejecutáis la sentencia en un crontab (una vez al día o así). Si no, pues simplemente os conectáis una vez a la semana y la ejecutáis.
Si no, habría que modificar el propio Textpattern, ya que esto no es configurable por sección (que yo sepa)
Un saludo.
Juanjo, y ahora que hablas de crontab, ¿sería posible también usarlo para publicación de un post en el futuro (te vas de vacaciones y quieres publicar una entrada diaria de las que tienes guardadas como borradores)?
#4 2007-04-30 09:04:37
- Marcos
- Member
- Registered: 2004-04-08
O me pierdo algo, Juanjo, o eso se hace desde la propia instalación de txp: publicas en el futuro, escoges la fecha en que se publique le artículo automáticamente.
En cuanto a lo mío (comentarios abiertos por sección), se me antoja demasiado latoso el sistema que propones, Juanjo… me temo que quedará como está.
Gracias y saludos.
Efectivamente, yo creo que lo de programar las entradas es algo directamente soportado. Publícalas en una fecha futura.
Un saludo.
¡Voy a empezar a gritar como un fan histérico de Textpattern! Todavía recuerdo lo complicado que era la publicación futura en Movable Type.
Creo que tengo el sitio dentro del código fuente donde puedo limitarlo por secciones. Es en el fichero textpattern/publish/comment.php. Lo único que hay que tener en cuenta es que cuando se instale una nueva versión de textpattern, habrá que volver a aplicar los cambios.
Si me dices por email las secciones en las que se debe dejar abierto, te lo puedo intentar poner.
Un saludo.