Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2007-01-23 14:02:49

janolate
New Member
Registered: 2007-01-16

[es-es] No me aparece el editor de texto al escribir mi articulo

Hola a todos, mi problema es el siguiente, cuando quiero publicar un articulo, no me aparece el editor de texto, que supuestamente viene en el textpattern, no puedo cambiar el tipo de letra , color, subir imagenes, etc.
se ve de esta manera:

De manera que habilitar el editor de texto o debo instalar algun plugins, para que se active.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos

#2 2007-01-23 14:33:34

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Re: [es-es] No me aparece el editor de texto al escribir mi articulo

En textpattern no hay ningún editor WYSIWYG. Hay unos caracteres que te permiten formatear, como usar * para poner negrita, etc. Para subir imágenes, se usa la pestaña “imágenes”.

Si quieres un editor WYSIWYG, puedes usar algún plugin, como este.

Un saludo.

#3 2007-01-23 15:16:28

janolate
New Member
Registered: 2007-01-16

pero cuando escribo un articulo que quiero publicar, no consigo como anexar una imagen para que se publique junto con lo escrito, y en la viñeta imagenes solo se sirve para subir imagenes al servidor, pero no sale en ningun lugar como hacer para que se publique junto con lo escrito..

Preguntaba sobre la barra de herramientas para escribir, pq habia bajado un manuel explicativo con imagenes y en esas imegenes se mostraba como adjuntar una foto, pero aparecia un editor de texto y desde ahi se podia adjuntar.

ojala me puedas explicar un poko esto, q no lo entiendo mucho.

Gracias.

#4 2007-01-23 17:41:47

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Si te vas a la pestaña de “imágenes” (desde donde se suben las imágenes) podrás ver que al lado de cada imagen pone una sección para “etiquetas”:

• Textile
  • Textpattern
  • XHTML

Si pulsas sobre cualquiera de ellas y en la pantalla que te sale pulsas “construir etiqueta”, te saldrá el código que debes pegar dentro del artículo. Alternativamente puedes utilizar algún plugin que te ayude a poner imágenes desde el propio artículo. Yo he probado bas_img_selector y upm_img_popper y ambos funcionan bien.

Un saludo.

Board footer