Textpattern CMS support forum
You are not logged in. Register | Login | Help
- Topics: Active | Unanswered
#1 2006-01-11 09:52:37
- rocccio
- New Member
- Registered: 2005-12-16
[es-es] Formulario de contacto con la posibilidad de adjuntar un documento
Hola!
Estoy adaptando una instalación de TPX y mi cliente necesita que en el formulario de contacto se pueda adjuntar un fichero.
He probado el plugin zem_contact 0.6, y me funciona, pero no puedo añadirle un input del tipo “file”.
¿Alguien sabe de algún otro plugin que lo incorpore o de cómo lo puedo solucionar?
Gracias!
Re: [es-es] Formulario de contacto con la posibilidad de adjuntar un documento
Lo que puedes hacer es una pagina especial para tu formulario de contacto y en esa pagina poner tu propio formulario usando tu propio script para adjuntar archivos. En otras palabras, no usar textpattern, sino una pagina estatica o semi-estatica.
Si no tienes tu propio formulario, puedes encontrar algunos es hotscripts.com.
checa si zem_contact reborn (que ahora esta en los primeros lugares del foro de plugins) lo hace, porque me parece recordar que si.
de otra manera, la opcion, como dice coopersita, es un script propio. te puedo recomendareste
~~~~~~~~~~~~~| monolinea.com | pixilate.com | istockphoto.com/kemie |~~~~~~~~~~~~~
#4 2009-09-11 16:08:30
- gfdesign
- Member
- From: Argentina
- Registered: 2009-04-20
Estimados
¿Han podido resolver el problema de adjuntar un archivo en un formulario dentro de Txp?
Yo he encontrado un script que funciona perfectamente, pero no logro hacerlo funcionar dentro de Txp.
Me interesaria poder hacer asi, para darle la posibilidad al cliente de que edite el texto de esa interna, donde aparece dicho formulario.
Desde ya, muchas gracias.