Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2005-08-23 14:23:55

JotaBe
New Member
From: Ourense
Registered: 2005-05-01
Website

[es-es] Trackbacks

Hola, a pesar de que le dediqué un rato (tampoco demasiado largo, no vayáis a pensar…) no encontré demasiado acerca de los trackbacks, pero, a no ser que esté equivocado, textpattern hace pings, de hecho hay la opción de realizarlo a ping’o‘matic y a textpattern.com

Yo no necesito recibir trackbacks, lo único que quiero es enviarlos, entonces, con modificar txp_article.php (alrededor de la línea 260) y añadir lo siguiente:

$pm_client = new IXR_Client(‘http://newjotaz.info/pingomillo/’);
$pm_client->query($siteurl.”/”.$url_title,$sitename, $Excerpt,$Title);

Enviaría un trackback?

La verdad es que no entiendo muy bien cómo recoge los argumentos la función query de la clase IRX_Client, entonces no sé si estaría haciendo una animalada o algo que funcione, lo que quiero conseguir es hacer un ping a http://newjotaz.info/pingomillo/ y pasar los atributos para los trackbacks (url del post, nombre del sitio, entrada del post y título del sitio).

Saludos.

#2 2005-08-28 13:52:59

txarly
Member
From: Bakersfield, CA
Registered: 2005-06-04
Website

Re: [es-es] Trackbacks

Existe un plugin para enviar y recibir trackbacks que se puede descargar en textpattern.org. Lo que no sé es cómo funciona, si es compatible con las últimas versiones de txp, si es efectivo… así que si alguien lo prueba, que comente aquí qué tal.

Carlos Cuellar
blog: carloscuellar.net
mail: hola[at]carloscuellar[dot]net

#3 2005-09-06 18:00:07

kusor
Member
From: Spain
Registered: 2004-03-07
Website

El plugin es un poco antiguo. El que no hayamos implementado ya el TrackBack es, a partes iguales, por el spam, y porque …, ¡y eso que tengo el código escrito!

#4 2005-09-22 03:46:04

JotaBe
New Member
From: Ourense
Registered: 2005-05-01
Website

txarly: muchas gracias por el enlace, había visto ese plugin y al ser para la RC3 no me atrevo a probarlo en las nuevas versiones :D

kusor: La verdad es que con txp el spam, por lo menos a mí, no suponen ningún trastorno, desde que lo utilizo aún no he tenido que borrar ningún comentario, así que enhorabuena :)

Pero personalmente no me interesa recibir trackbacks, de hecho, aunque existiera la opción supongo que la desactivaría, pero enviar trackbacks me parece más interesante para usarlos como sistema para notificar actualizaciones, así que quemaré mi último cartucho: porfi porfi liberar el envío de trackbaks para la 4.0.2 ;)

#5 2005-09-22 07:54:58

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Website

Si quieres hacer un trackback a una página puedes hacerlo de forma manual utilizando esta página

Board footer