Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2008-11-01 13:13:25

xbelanch
New Member
Registered: 2008-11-01
Posts: 4

[es-es] Fechas en castellano y lista de archivos por meses

Hola a todos,
Hace unos días que he comenzado trabajar con Textpattern. Lo cierto es que estoy contento por las posibilidades de personalización y flexibilidad en cuanto a que puede inclurso ir más allá que el simple blog.
Bueno, me he encontrado con varios puntos de los que no acabo de salirme con éxito.

  • ¿Cómo puedo tener un bloque de lista de artículos ordenados por meses? He utilizado este plugin: superarchive pero no consigo hacerlo funcionar en la versión 4.0.6 de Textpattern. ¿Alguno de vosotros conoce una solución a este problema?
  • ¿Por qué me aparecen las fechas en inglés si he realizado la instalación con el locale en castellano?

Gracias de antemano por vuestra ayuda,
Xavier

Offline

#2 2008-11-02 23:58:22

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19
Posts: 390

Re: [es-es] Fechas en castellano y lista de archivos por meses

Para lo de ordenar una lista por meses, mira este artículo a ver si te sirve:

http://www.textpatternmania.com/2007/03/06/ritmo_listados_txp_if_different


<txp:rocks/>

Offline

#3 2008-11-03 07:47:29

xbelanch
New Member
Registered: 2008-11-01
Posts: 4

Re: [es-es] Fechas en castellano y lista de archivos por meses

Gracias !
Ya arreglé la cuestión de las fechas y, por el tema de agrupar los artículos u otros elementos por meses sí y no. Lo he implementado y sí, se agrupan por meses, pero lo que persigo es algo tan sencillo (o almenos eso debería ser) que apareciera una lista de meses y el número de artículos publicados. Por ejemplo:

  • Febrero (2)
  • Marzo (7)
  • Abril (12)

De hecho, con el plugin que he mencionado, parecía que sí, que se podía hacer, pero con la versión 4.0.6 no responde. Ojalá fuera posible un simple <txp:month_listing section=”“ /> :-D

Xavier

Offline

#4 2008-11-03 10:15:39

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19
Posts: 390

Re: [es-es] Fechas en castellano y lista de archivos por meses

Cuéntanos cómo has arreglado lo de las fechas, por favor. A mi en un site me salían en castellano, me han cambiado algo en el servidor el otro día y ahora me salen en inglés también.


<txp:rocks/>

Offline

#5 2008-11-03 22:18:42

xbelanch
New Member
Registered: 2008-11-01
Posts: 4

Re: [es-es] Fechas en castellano y lista de archivos por meses

A mí también me pasó en un primer momento. Estuve mirando los archivos de traducción y no encontré los que corresponden a los meses del año. Luego pensé que estaría por otro lado del código. Pero nada. Luego pensé, Textpattern debe leer de algún lado las fechas. Es decir, si el servidor está sólo en inglés (o en català), pues leerá de algún diccionario instalado en el sistema. De hecho, ahora lo tengo en català, pero no me salen las de castellano.

Cuando tenga una respuesta sólida, te cuento :-)

Xavier

Offline

#6 2008-11-05 22:38:01

pompilos
Member
From: Spain
Registered: 2005-06-07
Posts: 114
Website

Re: [es-es] Fechas en castellano y lista de archivos por meses

Hola, xbelanch. Veo que el plugin del que hablas tiene una nueva versión que, a lo mejor, te da más opciones. Lo tienes en rss_suparchive. Suerte.

Offline

#7 2008-11-17 21:35:04

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19
Posts: 390

Re: [es-es] Fechas en castellano y lista de archivos por meses

Solucioné mi problema con el idioma de las fechas. En mi caso el problema era que por alguna razón el archivo y/o la preferencia de idioma se habían corrompido. Reinstalé el castellano -simplemente actualizandolo – y voilá, de nuevo tenía los meses en cristiano.


<txp:rocks/>

Offline

Board footer

Powered by FluxBB