Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2005-10-07 08:41:43

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19
Posts: 390

[es-es] Sacar miniatura del artículo desde un form

Hola:

Estoy intentando hacer una plantilla para que el usuario, al editar un artículo, meta datos en custom fields y se monte una especie de ficha de producto sin que tenga que ver ni una sola etiqueta extraña.

El caso es que no sé cómo invocar en el form en el que maqueto la presentación del artículo, al thumbnail o miniatura de la imagen asociada al artículo.

He visto la etiqueta <txp:article_image /> que me saca la imagen grande, y la etiqueta <txp:thumbnail id=“n” /> que me saca la miniatura, pero sólo si le digo cuál (de modo que para un form que se aplica a cualquier artículo no me vale), y si la aplico sin parámetro ID no funciona, así que no sé cómo hacerlo si es que se puede hacer de alguna manera.

A ver si alguien sabe cómo.

Gracias.


<txp:rocks/>

Offline

#2 2005-10-07 12:41:35

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Posts: 485
Website

Re: [es-es] Sacar miniatura del artículo desde un form

No se si he entendido lo que quieres.

Si quieres mostrar la imagen del artículo, tienes que utilizar <code><txp:article_image /></code> (esto funciona en un form de tipo article). Si quieres mostrar una miniatura de la imagen del artículo, puedes usar el plugin <code><txp:zem_article_thumb /></code>.

¿Es eso?

Un saludo.

Offline

#3 2005-10-08 07:20:56

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19
Posts: 390

Re: [es-es] Sacar miniatura del artículo desde un form

¡¡Sí, eso es!! Gracias otra vez Juanjo. Cuando termine este site te lo envío a textpatternmanía para engordar tu lista ibérica. :-)

Jorge


<txp:rocks/>

Offline

#4 2005-10-10 09:35:56

juanjonavarro
Plugin Author
From: Valencia, Spain
Registered: 2005-05-16
Posts: 485
Website

Re: [es-es] Sacar miniatura del artículo desde un form

Lo espero :-)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB