Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2012-05-18 14:44:42

gfdesign
Member
From: Argentina
Registered: 2009-04-20
Posts: 401

[es-es] Ayuda con plugin MLP

Hola a todos.

Los vuelvo a molestar porque desde hace un par de años intento utilizar este plugin y no logro hacerlo funcionar correctamente. No se si se debe a un problema del hosting, un problema de compatibilidad entre versiones de TXP y MLP ó soy yo el problema :-(

Tengo instalado un TXP de prueba en un subdominio para hacer los testeos. Los ‘snippets’ funcionan correctamente según el idioma. Lo que no funciona es que todos los articulos aparecen listados en el idioma por defecto (español) y ninguno en los articulos relacionados con el segundo idioma (inglés).

Otra cosa que me llama la atención es que dentro de TXP, en el listado de los articulos, aparece deshabilitado el segundo idioma (ingles), habiendo clonado y hecho las renditions de algunos de ellos.

Sé que es mucho pedir, pero alguien podrá pasarme un sitio con este plugin funcionando correctamente. O al menos el código que debo usar para darle una mirada.

Cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos a toda la comunidad.

Last edited by gfdesign (2012-05-18 14:52:56)

Offline

#2 2012-05-18 15:23:19

maniqui
Member
From: Buenos Aires, Argentina
Registered: 2004-10-10
Posts: 3,070
Website

Re: [es-es] Ayuda con plugin MLP

Hola!

Si querés, mandame un user/pass de TXP por privado, así puedo pegarle una mirada al sitio y ver si puedo ayudarte a descular qué anda pasando.


La música ideas portará y siempre continuará

TXP Builders – finely-crafted code, design and txp

Offline

#3 2012-05-18 16:28:43

gfdesign
Member
From: Argentina
Registered: 2009-04-20
Posts: 401

Re: [es-es] Ayuda con plugin MLP

Ahi te envié un mail.
Muchas gracias.

Offline

#4 2012-05-18 22:39:46

gfdesign
Member
From: Argentina
Registered: 2009-04-20
Posts: 401

Re: [es-es] Ayuda con plugin MLP

Hice otra instalación usando TXP 4.3.0 y la versión 4.3.0.12 de MLP y por ahora, parece que todo funciona bastante bien.
Supongo que el problema era un cuestión de compatibilidad.
Gracias por la ayuda :-)

Offline

#5 2012-05-21 04:34:55

gfdesign
Member
From: Argentina
Registered: 2009-04-20
Posts: 401

Re: [es-es] Ayuda con plugin MLP

Hola
Vuelvo otra vez con otras consultas sobre este plugin. Les cuento que he actualizado TXP a 4.4.1 con la versión 4.3.0.12 de MLP y todo funciona bastante bien. Pero me surgen algunas inquietudes:

1. Me gustaría que cuando el cliente inicie sesión en TXP aparezca por defecto el listado de articulos pero de MLP, es decir los renditions que aparecen en: Contenidos > MLP > Artículos. Intenté poner en las preferencias: ‘Pestaña de administración por defecto: MLP’, pero obtengo este error al iniciar:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/a8047234/public_html/textpattern/lib/l10n_admin_classes.php on line 1727

Despúes funciona todo lo más bien al seleccionar cualquier otra opción

2. ¿Es posible ocultar las pestañas propias de MLP que el cliente no vaya a usar? Me gustaría ocultar las pestañas: Plugins, Snippets, Preferencias y Wizards y dejar visible sólo la pestañas Articulos ya que es la única que el cliente debería usar.

3. Imaginen que quieren poner una sección ‘Libro de visitas’ en un sitio TXP con MLP, obviamente con más de un idioma. La pregunta es: ¿es posible mostrar TODOS los comentarios de los que firmaron el libro de visitas sin importar el idioma que usaron?. Por lo que observé, los comentarios están asociados a un solo articulo y no a una rendition que para este caso sería lo ideal, no?

Gracias de antemano.
Saludos

Offline

#6 2012-07-02 09:54:20

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19
Posts: 390

Re: [es-es] Ayuda con plugin MLP

Una pregunta para Maniqui:

Estoy pensando en montar una tienda online muñtidioma ¿Podría usarse yab-show con MLP o no son compatibles entre si? (nunca usé ninguno de los dos ni por separado y creo que tú sí).

Gracias


<txp:rocks/>

Offline

#7 2012-07-02 14:18:24

maniqui
Member
From: Buenos Aires, Argentina
Registered: 2004-10-10
Posts: 3,070
Website

Re: [es-es] Ayuda con plugin MLP

Hola milosevic.

Usé ambos plugins por separado.
Creo que es posible usarlos juntos. Si mal no recuerdo, en algún momento trenc (autor de yab_shop) y netcarver (autor de MLP) habían hecho algunos cambios en sus plugins para que puedan funcionar juntos. Pero no podría decirte con certeza si esto fue así.
A priori, te diría que sí, que yab_shop va a funcionar con MLP. Pero es más una corazonada que una certeza… :)


La música ideas portará y siempre continuará

TXP Builders – finely-crafted code, design and txp

Offline

#8 2012-08-08 15:40:26

gfdesign
Member
From: Argentina
Registered: 2009-04-20
Posts: 401

Re: [es-es] Ayuda con plugin MLP

Una consulta ya que abrí este topic.
¿Pueden coexistir los plugins MLP y glz_custom_fields ?
Si es así, ¿sobre que versión de TXP ?
Pregunto esto porque no puedo lograr una instalación exitosa con ambos plugin funcionando a la vez.
¿Alguno de Uds. lo ha logrado?
Aguardo sus comentarios
Gracias

Offline

Board footer

Powered by FluxBB